Pajearse oliendo lencería usada

Has hecho algo parecido?
Si habéis visto mis post de los” Tesoros de mí cuñada “ a mi me ocurrió algo similar. Todas las maravillas y joyas de encaje que encontré en su mesilla noche fue la primera vez que fui a su casa cuando no estaba, dado que tenemos llaves por si pasa algo. El morbo máximo de entrar en casa de tu cuñada, registrar y encontar sus “ tesoros íntimos “ me puso a mil !!!! Ufffff madre mía !!!!! Desde esa vez , he ido a su casa en varias ocasiones para registrar de nuevo la mesilla de noche , cajones , cesto de la ropa usada … es busca de nuevas maravillas como la que veis publicada. MORBAZO TOTAL !!!!!! Uuffffff

Nuevo Tesoro de mi cuñada !!!! 53 años. Divorciada!!!!
Cuando encontré este manjar de diosa, su olor me recorrió todo el cuerpo provocando una sensación BRUTAL!!!!!! Uuffffffff
La lefa que me sacó fue indescriptible!!!!!
Os gusta esta nueva Maravilla de mi cuñada ?
Decidme qué sensaciones os provoca …..!!!
Espero vuestros comentarios …..
IMG_9144.jpeg

Nuevo Tesoro de mi cuñada !!!! 53 años. Divorciada!!!!
Cuando encontré este manjar de diosa, su olor me recorrió todo el cuerpo provocando una sensación BRUTAL!!!!!! Uuffffffff
La lefa que me sacó fue indescriptible!!!!!
Os gusta esta nueva Maravilla de mi cuñada ?
Decidme qué sensaciones os provoca …..!!!
Espero vuestros comentarios …..
IMG_9144.jpeg
Mmmm el olor de las cuñadas es el mejor te lo digo por experiencia

Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.
Uff ojala yo... y si me dejara oler los de mi cuñada mientras me pajea ya sería lo maximo... soñar es gratis jaja

Atrás
Top Abajo