joacolage
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
NoEstán usadas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NoEstán usadas?
te las a puesto?De mi suegra
i te dan un morbazo verdad. le dejas el olor a polla en ellas para cuando se las ponga no.Por supuesto
Mucho morbo uffffi te dan un morbazo verdad. le dejas el olor a polla en ellas para cuando se las ponga no.
bien echo seguro que te enviara mas veces,jajaja. noCon las de una amiga que me dejo las llaves de su casa para que le regara las plantas. Le regué algo mas jejeje
Eso está bien, hay que regar siempre que se pueda jajajaCon las de una amiga que me dejo las llaves de su casa para que le regara las plantas. Le regué algo mas jejeje
joerrrr! es unico.. solo verlo me la pone dura...![]()
Suelo pajerme con las de mi madre y éste tanga es mi fetiche![]()
Lo que más me pone es que es una persona "sin más" la típica dle montón que nunca te fijarías... pero luego es un zorrón de cuidado por cosas que dice...Un que morbo! Como es tu cuñada o como son sus tangas?
Buuffff que morbazo!! Y sobre todo lo que dices, que te esperas algo más "tradicional" y te sorprende con encajes y tangas.Yo suelo hacerlo con las bragas de la madre y hermana de un amigo.
De la hermana te esperas tangas y tal por ser joven, pero de la madre me sorprendió que todo lo que usa es encaje y tangas.
La de pajas que me he hecho "yendo al baño" jajsj
Mmmmm bonito tanga si señor!! Yo habría regado también como tú algo más que las plantas...Con las de una amiga que me dejo las llaves de su casa para que le regara las plantas. Le regué algo mas jejeje
Exacto, la ves tan formal y luego va siempre en tanga. Algún tanga me he llevado de su casa y nadie ha sospechado jajaj.Buuffff que morbazo!! Y sobre todo lo que dices, que te esperas algo más "tradicional" y te sorprende con encajes y tangas.
Reconozco que mi suegra también me sorprendió para bien cuando busqué en el cesto y su cajón. Me puse a 1000
Me pone cachondo
no podría ser yo,...?las de mi mujer, se las voy a regalar a un pajillero. uffff.
me pone a cien,...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.