Pajearse oliendo lencería usada

Limpitas pero muy olorosas

Archivos adjuntos

• 20250911_103223.jpg
Si se hiciera un wal a pop para intercambio o compra venta de lencería usada sería podría ser todo un éxito. Me consta que hay páginas web en las que, en teoría, son las propias mujeres quienes ponen a la venta su ropa interior usada, y seguro que hay grupos en redes para esos menesteres. La cuestión que se me plantea es si es posible algo así a largo plazo, pensáis que es posible disponer de la ropa interior de vuestros congéneres sin que se den cuenta a corto medio plazo? Algunas bragas de mi mujer que huelen especialmente bien las confisco al menos una semanita y les doy cariño pero siempre las cojo de una en una, si hago desaparecer varias a la vez lo mismo se da cuenta. Ella sabe que me gustan y tal y que alguna las cojo prestadas pero de ahí a que disponga de ellas y las ceda-venda o (peor) las intercambie, hay un trecho insalvable. Dicho sea de paso que me encantaría que pudierais catar el maravilloso olor de sus bragas usadas.
Yo a la última pareja con la que convivi, le confisqué varias bragas usadas a ella y a su hija cuando nos separamos.

pues mira que no quiero , pero es que entro al baño de mi pareja y esta el cesto de la ropa sucia , y estoy meando y se me va la vista para el cesto que casualmente esta vacio y entre las rejillas del cesto se ve un solo tanga que es de mi hijastra , pues nada no me queda mas remedio que levantar la tapa cogerlo y olerlo , dulce aroma a veinteañera .
mi pregunta es y lo que me queda la duda lo haran a drede ? ella sabe que voy a estar en casa y que este un solo tanga en el cesto ............., joder ni un pantalon ni camiseta ni nada mas

pues mira que no quiero , pero es que entro al baño de mi pareja y esta el cesto de la ropa sucia , y estoy meando y se me va la vista para el cesto que casualmente esta vacio y entre las rejillas del cesto se ve un solo tanga que es de mi hijastra , pues nada no me queda mas remedio que levantar la tapa cogerlo y olerlo , dulce aroma a veinteañera .
mi pregunta es y lo que me queda la duda lo haran a drede ? ella sabe que voy a estar en casa y que este un solo tanga en el cesto ............., joder ni un pantalon ni camiseta ni nada mas
A esas edades ni cuenta se dan de eso

Atrás
Top Abajo