Para eso está la familia

Buffff…pobre Silvia, como le habrán dejado la pobre vagina…lo que no sé es cómo pudieron resistirse esos dos desalmados a romperle el culo, violar su boquita y follarse sus tetazas sin compasión…en tu lugar, yo les pondría el culo también, y así ya os vais los 2 para casa bien rellenos como pavos…y la humillación ya es total…🤣🤣

Yo volví a la casa por el camino por el que había venido. Cabizbajo y abatido no sabía que me encontraría al llegar a la casa ni cómo lo gestionaría. Después de todos esos años nada había cambiado y Alberto volvía a ganar. Pero esta vez su premio era demasiado grande, su trofeo demasiado caro. Y no solo eso, no solo había presenciado como él abusaba de mi novia, también su padre se había aprovechado de ella. Ambos se la habían follado de forma brutal y sin contención, hasta el fondo y hasta el final. Y el hecho es que había algo raro en lo que había pasado pero en ese momento no podía pensar con claridad.

Cuando llegué a la casa subí directamente a la habitación. No quería encontrarme con nadie. Pero en la habitación estaba Silvia, sentada en la silla junto a la cama. - ¿Dónde estabas? - me preguntó y solo acerté a responderle que había ido a buscarla al campo pero no la había encontrado. Esperé allí plantado esperando que rompiera a llorar, que me explicara el terrible asalto que había sufrido pero en vez de eso pareció aliviada por mi respuesta. - Deberías volver a la cama y descansar. - Y en eso quedó todo. Se puso en pie y me ayudó a desvestirme y meterme en la cama. Después salió de la habitación prometiéndome que volvería en unos minutos con una infusión caliente. Todo eso sin que apenas se le notara el dolor que debía tener en la entrepierna.

Esa noche tampoco fue buena. La fiebre remitió pero el cansancio y las pesadillas me tenían completamente descolocado. Tengo el recuerdo borroso de haberme despertado una de las veces y no estar Silvia a mi lado pero no puedo estar seguro. Por la mañana me desperté notando el Sol en mi cara y una humedad cálida en mi entrepierna. Abrí los ojos y vi a Silvia desnuda junto a mi, con la cabeza apoyada en mi muslo y la boca rodeando mi polla. En seguida me puse a tono y Silvia sonrió diciéndome que parecía que ya me encontraba completamente recuperado. Después se puso a horcajadas sobre mi y descendió hasta que mi polla, guiada por su mano, penetró en su vagina. La noté hirviendo y extremadamente húmeda. Mi pene penetró completamente en su sexo sin resistencia alguna y Silvia empezó a cabalgarme con frenesí. Estaba confundido y sorprendido por la situación pero lo visión de sus pechos rebotando y su sexo mojado y receptivo eran demasiado excitante y no tardé en correrme. Fue un orgasmo reprimido, donde salieron todas las emociones y toda la rabia de los últimos días. Mientras apretaba los labios para evitar que toda la casa se enterase noté como se exprimían mis pelotas, como el semen quemaba el interior de mi pene, como me vaciaba completamente en su sexo. Después me volví a quedar dormido, completamente extasiado.

Al bajar para desayunar me encontré la desagradable sorpresa de ver a Alberto tras la cocina comiendo un trozo de pan con tocino. Mi madre me informó que se había quedado a dormir ya que el día anterior habían acabado muy tarde de trabajar. Me senté en el extremo opuesto de la mesa y mi madre me puso delante un café con leche. - Creo que los dos hemos tenido una noche agotadora… - me dijo Alberto. Le miré sin entender qué quería decir o quizá sin querer entenderlo. Alberto reía sin dejar de mirarme y yo me bebí el café con leche de un trago abrasándome el esófago y salí afuera.
Pues si acabo tarde de trabajar de trabajarse a su mujer

Es seguro que Alberto, el primo, pasara la noche inseminando a Silvia, en una relación íntima y secreta que agotó a ambos. Luego, ya entrada la mañana y aprovechando el momento, Silvia buscó la cercanía de su marido, con la intención de encubrir el verdadero origen de un casi seguro embarazo. Así, entre el deseo y la manipulación, teje una coartada perfecta para atribuirle al esposo el hijo bastardo de Alberto o de Paco.

Ahora hay que ver como reacciona el marido cornudo, pero me da a mí, que por un hijo, va a consentir todos los cuernos que haga falta, aunque duelan.

Inseminada está... aunque aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela... bombearan Albertotem y su padre todo lo que no está en los escritos. Silvia acabará yonky y se acostumbrará a la abundancia láctea. El cornudo, cornudo es, verificado y comprobado...

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo