Pareja de Madrid 35 y 45, busca quedar en persona con muy maduros (de más de 65) para morbo y lo que surja. (Madrid).

Encontrasteis a alguien que mereciera la pena? Despues de algunas conversaciones con mi pareja y haber explorado muy muy poquito, este es uno de los escenarios que algun dia me gustaria considerar.

Seguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
Qué es para matarlo de un calentón y cobrar la herencia????? Jajajajaja Ese cuerpote es demasiado para un muy maduro, un poco de por favor¡
Yo tengo 65 y ya me empiezan a dar miedo esos cuerpos serranos.... Como la peli: Jamón, jamón (pero del 5J's)

Hola somos pareja de Madrid y buscamos quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja , siempre con respeto y buen rollo.
Interesados para más detalles contactar por privado, resto abstenerse,
No os vale con 62,madrid

Es una pena lo de la edad, la verdad es que estas impresionante 😲

Hola somos pareja de Madrid y buscamos quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja , siempre con respeto y buen rollo.
Interesados para más detalles contactar por privado, resto abstenerse,
Buenas tardes, yo hombre de 65 de Madrid. Si os apetece, hablamos en privado.

Gracias,

Yo 64 muy morboso y creo que descubriendo mi bisexualidad me encantaría conoceros

Seguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
Vamos a ver.... Tú te crees que tengo 62 años ,me siento vivo soy morboso y me empalmo con cualquier chica q veo por la calle. Y te presentas con esa maravilla de chica, esas tetazas y ese chochito que te lo lamería por horas? .cuanto te crees q te duraría 10 minutos? !!!No tenéis vergüenza !!! jijijij espectacular compañero ojalá paséis por Andalucia y tendréis un esclavo del monumento de mujer q tienes. Suerte

No sé cómo los que cumplen los requisitos no se vuelven locos por conocer una maravilla así 🤤

Atrás
Top Abajo