Pareja de Madrid 35 y 45, busca quedar en persona con muy maduros (de más de 65) para morbo y lo que surja. (Madrid).

Yo tengo 56 y me encantaría participar en todos los juegos que se os ocurran. Por supuesto de Madrid. ;)

No habéis llegado a quedar físicamente para conoceros?

Con algunos hemos quedado pero queremos más y más maduros...
Ojalá nos dejéis ver algún vídeo o nos contéis cómo fue la cita.
Para mí tiene el morbo de que tienes el cuerpo perfecto de los que me atraen y encima con un maduro ya es insuperable

Encontrasteis a alguien que mereciera la pena? Despues de algunas conversaciones con mi pareja y haber explorado muy muy poquito, este es uno de los escenarios que algun dia me gustaria considerar.
Yo también me muero de ganas de que nos cuenten más 👏👏

Algunos nos ofrecen la posibilidad de quedar y se queda, a veces para mirar y otras para participar....
Ojalá os animéis a contar todos los detalles que seguro que deben ser una brutalidad al quedar con hombres tan mayores.
Es algo que me llama mucho la atención sobre todo lo amateur total que no sean actores como algún video que he subido al de maduros y viejos con jovencitas.
Recuerdo de veros en el antiguo foro yo creo y ya me llamasteis la atención que lo comenté con mi chica

Ojalá os animéis a contar todos los detalles que seguro que deben ser una brutalidad al quedar con hombres tan mayores.
Es algo que me llama mucho la atención sobre todo lo amateur total que no sean actores como algún video que he subido al de maduros y viejos con jovencitas.
Recuerdo de veros en el antiguo foro yo creo y ya me llamasteis la atención que lo comenté con mi chica
pues si son mayores dde 65 es lo que nos gusta, cuanto mas mayores mejor.

Hola somos pareja de Madrid y buscamos quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja , siempre con respeto y buen rollo.
Interesados para más detalles contactar por privado, resto abstenerse,
Yo 50 ohh

Que morbo nosotros lo hablamos muchas veces de verla con un abuelo total sin importar físico ni nada como este video que me encanta

Si os apetece aquí uno de 65 para vuestro disfrute

Atrás
Top Abajo