Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A quien preguntas exactamente?No habéis llegado a quedar físicamente para conoceros?
A todos los que han escrito y a vosotros también claroA quien preguntas exactamente?
Con algunos hemos quedado pero queremos más y más maduros...A todos los que han escrito y a vosotros también claro
Ojalá nos dejéis ver algún vídeo o nos contéis cómo fue la cita.Con algunos hemos quedado pero queremos más y más maduros...
Yo también me muero de ganas de que nos cuenten másEncontrasteis a alguien que mereciera la pena? Despues de algunas conversaciones con mi pareja y haber explorado muy muy poquito, este es uno de los escenarios que algun dia me gustaria considerar.
Algunos nos ofrecen la posibilidad de quedar y se queda, a veces para mirar y otras para participar....Yo también me muero de ganas de que nos cuenten más![]()
Que bombonSeguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
Ojalá os animéis a contar todos los detalles que seguro que deben ser una brutalidad al quedar con hombres tan mayores.Algunos nos ofrecen la posibilidad de quedar y se queda, a veces para mirar y otras para participar....
pues si son mayores dde 65 es lo que nos gusta, cuanto mas mayores mejor.Ojalá os animéis a contar todos los detalles que seguro que deben ser una brutalidad al quedar con hombres tan mayores.
Es algo que me llama mucho la atención sobre todo lo amateur total que no sean actores como algún video que he subido al de maduros y viejos con jovencitas.
Recuerdo de veros en el antiguo foro yo creo y ya me llamasteis la atención que lo comenté con mi chica
Que morbo nosotros lo hablamos muchas veces de verla con un abuelo total sin importar físico ni nada como este video que me encantapues si son mayores dde 65 es lo que nos gusta, cuanto mas mayores mejor.
no te podemos enviar privadoQue morbo nosotros lo hablamos muchas veces de verla con un abuelo total sin importar físico ni nada como este video que me encanta
No sé por qué no deja. Os he hablado yono te podemos enviar privado
Yo 50 ohhHola somos pareja de Madrid y buscamos quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja , siempre con respeto y buen rollo.
Interesados para más detalles contactar por privado, resto abstenerse,
casi......Yo 50 ohh
Si os apetece aquí uno de 65 para vuestro disfruteQue morbo nosotros lo hablamos muchas veces de verla con un abuelo total sin importar físico ni nada como este video que me encanta
Como para no animarse, ya me gustaría darte jabón......Seguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
PreciosaSeguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.