Pareja de Madrid 35 y 45, busca quedar en persona con muy maduros (de más de 65) para morbo y lo que surja. (Madrid).

Hola. Si alguna vez pasáis por Barcelona, aquí estoy. Bisex 65 con muchas ganas de estrenarme con una pareja. ;)

Última edición:
Hasta que pongas imagen en el avatar y escribas 15 mensajes no podemos abrir privados contigo
si, a mi me pasa lo mismo, al cambiar de foro se empieza de nuevo.
Cuando lo tenga ya hablamos. Ya que soy maduro 64 años y viajo a Madrid por trabajo y quizas os pueda encajar.
besos

Cuando lo tenga ya hablamos. Ya que soy maduro 64 años y viajo a Madrid por trabajo y quizas os pueda encajar.
besos
Pues nos mandas un privado y vemos

Hasta que pongas imagen en el avatar y escribas 15 mensajes no podemos abrir privados contigo
Por favor cumplir los requisitos para que os puedan mandar mensajes y contarnos a todos los que no podemos disfrutar de un monumento así como fue la experiencia 🙏🙏

Hola, yo maduro interesado, hablamos?

besos

NOTA DE MODERACIÓN

Están ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Nadie ha podido gozar de este monumento aún? Que ganas de ver algo

Me lo apunto para volver a vuestro hilo dentro de doce años.
Mientras tanto, ojalá podáis cumplir vuestra fantasía.

No sé porque esta mujer no tiene cola de pretendientes teniendo un cuerpo de los mejores de todo el foro.
Los que no cumplimos los requisitos ya nos pone lo de ver algún vídeo de alguna cita y los que podéis no os atrevéis a quedar con ella

Atrás
Top Abajo