Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
61 morboso Granada es muy bonita la Alhambra,los diamantes para comer pescaíto muy fresco. Si os animáis llamadme estoy loco por esas tetas. Que ricasPreciosa
Hola, yo maduro interesado, hablamos?Seguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
Hasta que pongas imagen en el avatar y escribas 15 mensajes no podemos abrir privados contigoHola, yo maduro interesado, hablamos?
si, a mi me pasa lo mismo, al cambiar de foro se empieza de nuevo.Hasta que pongas imagen en el avatar y escribas 15 mensajes no podemos abrir privados contigo
Pues nos mandas un privado y vemossi, a mi me pasa lo mismo, al cambiar de foro se empieza de nuevo.
Cuando lo tenga ya hablamos. Ya que soy maduro 64 años y viajo a Madrid por trabajo y quizas os pueda encajar.
besos
hola, en madrid , biss pasivo 64 añosPreciosa
Por favor cumplir los requisitos para que os puedan mandar mensajes y contarnos a todos los que no podemos disfrutar de un monumento así como fue la experienciaHasta que pongas imagen en el avatar y escribas 15 mensajes no podemos abrir privados contigo
Eso, y si sois buenos publica. Os otra foto a petición de los interesadosPor favor cumplir los requisitos para que os puedan mandar mensajes y contarnos a todos los que no podemos disfrutar de un monumento así como fue la experiencia![]()
Hola, yo maduro interesado, hablamos?
si, a mi me pasa lo mismo, al cambiar de foro se empieza de nuevo.
Cuando lo tenga ya hablamos. Ya que soy maduro 64 años y viajo a Madrid por trabajo y quizas os pueda encajar.
besos
Hola, tienes que escribir 20 mensajes y poner una imagen del avatar para poder contactar contigo,Yo tengo 70
A veces por?Con parejas no quedais para juegos morbosos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.