Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
sDos perritas sissy para el Amo, mi mujer se pone muy cerda cuando me ve así, y yo no me quedo corta
Me corro uff que morbazo ojala algun dia asi con mi mujer!Me encanta cuando el Amo nos pone así, puedo sentir en la nuca los lamentos de mi mujer cuando la azotan y sus gemidos cuando llenan cualquiera de sus agujeros, y como me aprieta con sus piernas al estremecerse.
Ya me gustaría a miEstas fotos sois tu y tu pareja?
s
Absolutamente cierto, hay que dar el paso..El problema es ver quien le pone el cascabel al gato y no se difumine tras varias pajas pensando en lo que haría en vez de hacerlo….
Que excitante
Cómo debe ser...Preparando al Amo para que disfrute de la zorra de mi mujer
Como desearia ser el qie esta preparando al macho para mi mujer buffffPreparando al Amo para que disfrute de la zorra de mi mujer
Somos muy parecidosLa verdad que lo mío es más casi candaulismo, con un poco de sumisión por mi parte... No sé si hay más gente así, o que busque eso, bien en un papel o en el otro.
Una de mis fantasias, que el marido chupe mi polla, mientras ella desea ser folladaPreparando al Amo para que disfrute de la zorra de mi mujer
Ummmmmmmm mola muchoUna de mis fantasias, que el marido chupe mi polla, mientras ella desea ser follada
Compartimos fantasía desde lados opuestosUna de mis fantasias, que el marido chupe mi polla, mientras ella desea ser follada
Igual que yoCompartimos fantasía desde lados opuestos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.