Paseos de un Sumiso

En alguna ocasión me ha calentado un montón en la puerta de la glorieta y he acabado en el pasillo dejando que otros me tocasen mientras le daba lengua

umm que rico
a mi me pierden las pollas y la leche

Sí puedo este domingo me daré un paseo. Espero que me hagan quitar la ropa y ser obediente. Bueno seguro que me paseo sin ropa y estoy dispuesto a la obediencia

Me he tropezado con el tío del otro día. Tenía la ropa puesta porque había visto gente paseando. Le he hecho un gesto con la mano como si le estuviese ordeñando se ha acercado y sacando la polla. Le he dicho para ir a un sitio más apartado. Cuando estábamos más apartados le he mencionado que me quería quitar la ropa para hacerle la paja. Me he quedado sin nada me he vuelto a poner el juguete en su sitio. Lo he tocado hasta que se ha vaciado y fin. Espero encontrar algo más......

El día pasado nada reseñable. Ya llevo unos cuantos paseos sin ningún interés. Una pena pero tiene su lado caliente. Estoy más caliente para la próxima vez.

El día pasado nada reseñable. Ya llevo unos cuantos paseos sin ningún interés. Una pena pero tiene su lado caliente. Estoy más caliente para la próxima vez.
Me puedes decir dónde es en concreto?soy de cerca de Vitoria y me podría acercar algún dia

Hacía mucho k no iba por gopegui .
Ayer venía de Bilbao a eso de las 9 de la noche y decidí echar una ojeada .
Al final termine dando un par de vueltas hacía buenísimo y me acordé de ti de quitarme yo tb la ropa estuve un rato sin pantalones y sin galumnos echaba de menos nonu tener lencería y no me atrevi a pasearme desnudo

Recuerdo mí primera vez una noche. También dentro del coche sin ropa. Pero cuando me armé de valor para salir fue un calentón constante.

Yo recuerdo la primera vez en lencería , iba con lencería debajo de mi ropa de calle k morbo y subidón .
Pero la noche k me atreví a pasearme solo en lencería y un mini vestido con mis medias negras tanguita y sujetador , mmmmm aún me excito de recordarlo , había poca gente pero aún así me an pillado

Yo recuerdo la primera vez en lencería , iba con lencería debajo de mi ropa de calle k morbo y subidón .
Pero la noche k me atreví a pasearme solo en lencería y un mini vestido con mis medias negras tanguita y sujetador , mmmmm aún me excito de recordarlo , había poca gente pero aún así me an pillado
En alguna ocasión he pensado e imaginado ir con un corpiño. Pero no me he atrevido.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo