Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
En alguna ocasión me ha calentado un montón en la puerta de la glorieta y he acabado en el pasillo dejando que otros me tocasen mientras le daba lengua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo me pongo caliente en cuanto veo una polla o un culo.Yo me pongo caliente cuando me mandan
a ver si tienes suerte y te usan como te gustaSí puedo este domingo me daré un paseo. Espero que me hagan quitar la ropa y ser obediente. Bueno seguro que me paseo sin ropa y estoy dispuesto a la obediencia
Eso espero. Pero dejaré o complaceré al que se acerquea ver si tienes suerte y te usan como te gusta
Me puedes decir dónde es en concreto?soy de cerca de Vitoria y me podría acercar algún diaEl día pasado nada reseñable. Ya llevo unos cuantos paseos sin ningún interés. Una pena pero tiene su lado caliente. Estoy más caliente para la próxima vez.
No puedes poner númerosAqui teneis mi número chicos, por si quereis hacer algo, estoy empezando en esto de las relaciones con chicos y me gustaría añguien que me enseñe 603635075
En alguna ocasión he pensado e imaginado ir con un corpiño. Pero no me he atrevido.Yo recuerdo la primera vez en lencería , iba con lencería debajo de mi ropa de calle k morbo y subidón .
Pero la noche k me atreví a pasearme solo en lencería y un mini vestido con mis medias negras tanguita y sujetador , mmmmm aún me excito de recordarlo , había poca gente pero aún así me an pillado
Que tal fue el día de hoy??Ya con el juguete en su sitio y sin ropa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.