Pasivos... ¿masculinos o femeninos?

Tema interesante... la verdad es que no lo pienso... vaya por delante que busco experiencia con hombres y no tengo... así que hablo de lo que me gustaría, no de lo que he hecho.

Mi aspecto es masculino, sin intento alguno de parecer femenino... pero suscribo lo que se comenta por aquí: en el momento que sienta la punta de una polla en el ojete, me saldría la zorra guarra que llevo dentro, que puede ser muy zorra y muy guarra... y me pondría braguitas o lo que el macho quisiera, de hecho ya lo hago en la intimidad cuando fantaseo que me folla un machote. Vamos, que un hombre viril solo necesita sacarse la polla y me tiene ya con el culo y la boca abiertos.

Si tuviera oportunidad de follarme a un hombre... buscaría lo mismo que doy, masculino pero que se volviera putita para mí.

Con las mujeres soy dominante.

Pasivo femenino, que se ponga lencería femenina. Si bien, lo primordial parra mi es que sea casado, y si tengo que ser yo el pasivo y el femenino pues lo haría si estuviera a gusto.
En cualquiera de los casos que esté casado y se ponga lencería como yo.

En cualquiera de los casos que esté casado y se ponga lencería como yo.
El hombre masculino no me gusta nada, me gusta que sea poseedor de una buena polla y muy fem-boy, nada musculado y sin pechos de mujer, suave, tierno, poco vello, con braguita, medias, y me encantan solo con liguero y medias, si además está casado me muero, sería el sueño de mi vida, es lo único que no he probado, siempre me han follado tipos normales y corrientes que ocultan algo, siempre en situaciones de cruising o en el coche, nunca lo he disfrutado en una cama.
Como decía el hombre que va de hombre no me gusta pero es lo que te encuentras, algunos me han follado de forma bestial haciéndome daño, insultándome incluso, metermela sin miramiento alguno.
Siempre llevo salva slip o compresas tengo el culo tan abierto que tengo que tener cuidado, esas me las compra mi mujer para no manchar el pantalón, sabe que tengo el culo muy dilatado porque ella me pajea con la mano, una vez que me mete la mano siento como me anda en el interior con los dedos en la próstata.

La verdad que no contemplo follarme un tio que no sea pasivo y femenino, tampoco hace falta que lleven lencería o depilados, que también pero me gustan sobre todo pasivos, que me pidan guerra, algo sumisos (por pedir) y femeninos, de los que gozan sacando toda su femenidad. Quizá sea que para hombre activo, posesivo y masculino ya me tengo yo. Salú.

Los estereotipos son los que son y a mi me salio el de masculino con pinta de activo, cuando soy un puto pasivo 100x100 en la cama. Me ponen los tios masculinos con cierto punto dominante en la cama. lo bueno o malo es que fuera de ella yo soy un tanto dominate.

Atrás
Top Abajo