Pero que warrillos somos

Estar relajado medio tumbado en la bañera llena de agua, tirarme pedos y ver como salen las burbujas y el ruido dentro el agua. ;)
 
Tortilla de morcilla de arroz y queso, suena guarro, pero está buenísima.
Yo diría que si el arroz no queda bien cocido y el queso no es del blandito... no sabría decirte hasta qué punto podría llegar a ser desagradable. Porque hablamos de restregarse esa mezcla por la polla mientras te estás haciendo un pajote no??
Jajajajajaja

Puestos a ser cocinillas, yo me decantaría por usar mezclas más suaves para las pajas, como una mermelada y mantequilla, o mayonesa y ketchup...
Créeme bro, te recomiendo en esos casos evitar los sólidos todo lo posible
 
Hay alguien que le guste los eructos? Yo siento una sensación de placer hace tiempo con ellos...mi novia es muy cerda...y siempre está tirandose eructos y un día cuando comimos en un restaurante al llegar a casa nos tumbamos a reposar la comida ...ella encima de mi...empezé a masajearle la barriga mientras se le removían las tripas lanzaba unos eructos monstruosos....en uno de ellos me besó y me vacío todo el aliento en mi garganta...cuando quise hacerlo otravez pq me gustó ..ella cada vez dsifrutaba y se ria mas me lleno la boca de eructos tanto que me duro la olor dos dias en la boca....y ahora cuando vamos a dormir siempre me eructa mientras le masajeo las tripas...y me gusta y ella disfruta descargando el gas de sus tripas en mi...nose si a alguien mas le pasa....
 
A mí me pasa eso con los peos y se llama flatofilia. Me la pone muy dura ver a mujeres tirándose peos bien sonoros y compartir momentos pedorros con la pareja pues mejor que mejor. Mirarle la cara mientras se raja y escuchar ese esfínter tronando salvajemente uffff
 
Atrás
Top Abajo