Pierdo el interés si...

Solo perdéis el interés en las personas?
No hombre, por el resto de cosas ya lo he perdido. Así que ahora voy a por las personas.

Es que las cosas son eso, cosas, algo material que no me ofrece estímulos. Son solo el instrumento que me permite o no, tener interés por el objeto. Pero el interés en sí, creo que va en la misma persona.

Pues yo entro a desvirtuar un poco el hilo, porque flipo muy mucho con algunas cosas que leo. Y sí, me despierta mucho interés. Lo de cerdada cuando una mujer no se depila, y no es único, pero eso. .. :oops: osea, si un hombre no se depila, prefecto, si una mujer no se depila, cerda. Y eso no es machismo, noooo. ¡JOOIOOODER!

Pues yo entro a desvirtuar un poco el hilo, porque flipo muy mucho con algunas cosas que leo. Y sí, me despierta mucho interés. Lo de cerdada cuando una mujer no se depila, y no es único, pero eso. .. :oops: osea, si un hombre no se depila, prefecto, si una mujer no se depila, cerda. Y eso no es machismo, noooo. ¡JOOIOOODER!
Será que el tipo de hombre, que quiere una mujer depilada, el va a ofrecer lo mismo y es un hombre perfecto.

Los demás, los que entienden que una mujer puede elegir si se depila o no, o no puede por razones X, esos no son hombres perfectos. Tampoco son machistas.

Yo además he pensado que con gente tan exigente no merece la pena intentar ofrecer otro punto de vista.

Será que el tipo de hombre, que quiere una mujer depilada, el va a ofrecer lo mismo y es un hombre perfecto.

Los demás, los que entienden que una mujer puede elegir si se depila o no, o no puede por razones X, esos no son hombres perfectos. Tampoco son machistas.
Yo además he pensado que con gente tan exigente no merece la pena intentar ofrecer otro punto de vista.
a ver, a mi me gusta que las mujeres se depilen las piernas y las axilas y el bigote si lo tienen, pero sé que es algo que tengo interiorizado por una herencia históricamente machista. La forma de saberlo es fácil, si pones en la situación a un hombre y te resulta ridículo, seguramente es machismo, los tacones estiletos, por ejemplo. Y si mi pareja no se quiere depilar...pues me jodo

Eso me ha pasado a mi, pero para que @vetado no sintiera que su post quedaba ahí flotando, pues lo he cazado al vuelo, antes de perder el interés en ese tema de la depilación si o depilación no. 😎
Lo cierto es que no me molesta si el post queda flotando pero hay cosas que si no digo empiezo a crear bilis en cantidades ingentes hasta que reviento y pongo todo hecho un asco verde

a ver, a mi me gusta que las mujeres se depilen las piernas y las axilas y el bigote si lo tienen, pero sé que es algo que tengo interiorizado por una herencia históricamente machista. La forma de saberlo es fácil, si pones en la situación a un hombre y te resulta ridículo, seguramente es machismo, los tacones estiletos, por ejemplo. Y si mi pareja no se quiere depilar...pues me jodo
Efectivamente, pero no insultas de primera. Vamos, ni de segundas o la parienta te sacude y no como tú quisieras.

Mala educación, falta de higiene, la compostura y forma de hablar... si es por escrito, faltas reiteradas de ortografía (de ser española)... y para el sexo, la obesidad (y no me refiero a un par de kilos solamente)

Efectivamente, pero no insultas de primera. Vamos, ni de segundas o la parienta te sacude y no como tú quisieras.
pues seguramente no, se callaría, se iría y eso, se iría, dudo que volviera y haría bien. En casi treinta años que llevamos juntos no recuerdo más que una vez que me levantó la voz y ninguna que yo se la haya levantado, nos hemos enfadado, en algunas ocasiones nos hemos hablado con mal tono pero jamás nos hemos insultado, gritado, pegado. El día que yo haga eso espero que me quede la suficiente hombría para irme de casa y no volver, y si no fuese así que ella tuviera los ovarios para irse ella. Lo mínimo es el respeto en las formas, ya perdemos el respeto en las acciones más de lo aceptable en ocasiones como para no guardar ni las formas.
Y no me enrollo más que ya he desvirtuado un poco el hilo y ya he hecho la machada del día:unsure:

No hombre, por el resto de cosas ya lo he perdido. Así que ahora voy a por las personas.

Es que las cosas son eso, cosas, algo material que no me ofrece estímulos. Son solo el instrumento que me permite o no, tener interés por el objeto. Pero el interés en sí, creo que va en la misma persona.
Me refiero a retos, objetivos...

Me sumo a lo dicho por @Kir y @Perigeia y le añado, las fantasmadas que hacen algunos, no aceptar la edad que tiene cada uno, el fumar, los machotes y machitos, los que creen que solo ellos saben lo que tú necesitas... 😎
Cuando leo a charos hablar despectivamente de "machotes"y luego mojan las bragas con 50 sombras de Grey no tiene precio

Todo lo contrario a una milf
Milf tampoco está en el diccionario, pero creo que sé lo que es (una mujer madura atractiva con la que se desea mantener relaciones sexuales).
¿Entonces lo contrario, charo, es una jovencita más bien feílla?

Estaba yo con la Espassa Calpe de 72 tomos y en ninguno de ellos encontraba la palabra Milf,, ni Charos,,
Eso si ,en la wikipedia si que aparece.. :oops: :rolleyes:

Por eso que he tardado un poquito más en responder que Perigeia :sneaky:

Atrás
Top Abajo