Pierdo el interés si...

Milf tampoco está en el diccionario, pero creo que sé lo que es (una mujer madura atractiva con la que se desea mantener relaciones sexuales).
¿Entonces lo contrario, charo, es una jovencita más bien feílla?
En este foro todo el mundo sabe lo que es una MILF,Charo es de la misma edad más o menos que una MILF,no tiene porqué ser fea

Estaba yo con la Espassa Calpe de 72 tomos y en ninguno de ellos encontraba la palabra Milf,, ni Charos,,
Eso si ,en la wikipedia si que aparece.. :oops: :rolleyes:

Por eso que he tardado un poquito más en responder que Perigeia :sneaky:
No sabía que aparecía en la wiki

Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿En qué consiste ese "totalmente lo contrario"? Chico, no me entero.
Es que quiero saber si seré algo de eso de mayor.
Entonces, ¿cuál es la diferencia? ¿En qué consiste ese "totalmente lo contrario"? Chico, no me entero.
Es que quiero saber si seré algo de eso de mayor.
Te lo digo por privado

Pierdo el interés cuando tengo la hormona forosterona en niveles bajos.

Pierdo el interés si todo son dificultades.
Pierdo el interés, si he de poner todo de mi parte, si he de tirar del carro solamente yo.
Pierdo el interés, si no veo interés.

El interés no sé si lo perdere…

Pero el coche cada vez que aparco en cierta Superficie Comercial cuyo logo fue un triángulo verde….SI

Pierdo el interés muy fácilmente, aparte de lo que habéis dicho, qué coincido en la mayoría de los casos, cuando conozco a alguien lo primero en lo que me fijo es lo obvio el continente, hay empieza mi problema, pienso que si que es guapa etc, pero me viene a la mente que solo es un cuerpo que envejece y el tiempo le ganará la partida, por tanto me acabo fijando más en él contenido, que es lo que me conquista al final, ya se que soy rarito.

Habláis de personas o situaciones/cosas? Con las personas diría si son demasiado intensas o se hacen las víctimas constantemente. Si no tienen un humor rápido y en cierto modo ingenioso o si me agobian.

Habláis de personas o situaciones/cosas? Con las personas diría si son demasiado intensas o se hacen las víctimas constantemente. Si no tienen un humor rápido y en cierto modo ingenioso o si me agobian.
Hablamos de todo con lo que se pueda perder el interés.

Atrás
Top Abajo