Pierdo el interés si...

-Pierdo el interés cuando lo pierden en mi, para que seguir interesado en alguien que tú no le interesas?
Como mínimo dejo de demostrar mi interés.
Al menos si soy tonto ,,no lo demuestro 🤔
O algo así... creo.. no pierdas tiempo y dedícaselo a la que si le interesas. (persona)

-Pierdo el interés o no llego a tenerlo si la persona no es interesante.

-Pierdo el interés en personas que no tienen interés en si mismas , conlleva ,: mínimo aseo personal , no hace falta perfumes ni ropas de marca, respeto hacia los demás y a si mismos

- Pierdo interés si me .mienten
No se puede añadir nada más 👍👍👍

Pierdo el interés si no hay el mismo grado de implicación y acción que yo.

De primero de EGB....para todos aquellos que no sepais que es la EGB, eran las siglas de Enseñanza General Básica

Pierdo el interés si no hay el mismo grado de implicación y acción que yo.

De primero de EGB....para todos aquellos que no sepais que es la EGB, eran las siglas de Enseñanza General Básica
Y por qué me copias??? Eres un copión!!
Si quieres comer palabras, dímelo y te escribo algunas, que igual no te molan, 😂 😂 😂

Pierdo el interés con las que critican, juzgan y condenan sin ponerse en los zapatos de los demás, esto va también para todas mis relaciones sean de amistad, laboral, etc….

Pierdo el interés cuando la peli es un churro nivel "el director debería estar en un gulag ruso" y los parpados empiezan a pesar como anclas de transatlántico.

Pierdo el interés, si lo que veo no me llena, y no me motiva lo suficiente

Atrás
Top Abajo