Pierdo el interés si...

Pero cuando has visto la polla de uno o el coño de esa una, ya lo has visto para las demás veces. Ya no hay misterio. 😉
En las pollas, no sé, no me fijo. En los coños, no es lo mismo mostralo cerrado que abierto, si el plano es algo más amplio, adivinar si es delgadita a pasada de kilos... unas depilada, otras con pelo... etc...
Hay un hilo llamado algo así como "caras y coños" donde hay primeros planos de la cara de la chica y un primer plano de su correspondiente coño... me encanta... hace unos años, por trabajo, pasaba muchas horas sentado junto a un cartel de publicidad de mi negocio viendo pasar a la gente ( y dando información de mi negocio al que me lo solicitara)... pues para matar el tiempo, intentaba imaginar como sería el coño de las chicas que pasaban... según fueran vestidas... si lo llevarían recortado, depilado, con pelo... etc... claro que nunca supe si acertaba... pero era un pasatiempo
 
Última edición:
En las pollas, no sé, no me fijo. En los coños, no es lo mismo mostralo cerrado que abierto, si el plano es algo más amplio, adivinar si es delgadita a pasada de kilos... unas depilada, otras con pelo... etc...
Las pollas también se depilan, otras no, unas se empalman, otras no. Unos están pasados de kilos, otros no.

Si aquí, todos al final, somos iguales. Pero cada uno con sus gustos. 👌
 
En las pollas, no sé, no me fijo. En los coños, no es lo mismo mostralo cerrado que abierto, si el plano es algo más amplio, adivinar si es delgadita a pasada de kilos... unas depilada, otras con pelo... etc...
Es una buena táctica el que me gusta es un hilo de cara y chocho e intentar adivinar te llevas sorpresas😁
 
Pierdo el interés, si se muestra todo a la primera. Si se descubre el misterio a la primera de cambio.
Pierdo el interés si hay indiscreción. Hay gente que publica todo, que lo cuenta todo.
 
Atrás
Top Abajo