Pierdo el interés si...

Baronrojoo

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
En este hilo, la idea es compartir todas aquellas situaciones, momentos, comentarios, cualidades, etc., que provocan que perdamos el interés en alguien o en algo.

-Pierdo el interés cuando lo pierden en mi, para que seguir interesado en alguien que tú no le interesas?
Como mínimo dejo de demostrar mi interés.
Al menos si soy tonto ,,no lo demuestro 🤔
O algo así... creo.. no pierdas tiempo y dedícaselo a la que si le interesas. (persona)

-Pierdo el interés o no llego a tenerlo si la persona no es interesante.

-Pierdo el interés en personas que no tienen interés en si mismas , conlleva ,: mínimo aseo personal , no hace falta perfumes ni ropas de marca, respeto hacia los demás y a si mismos

- Pierdo interés si me .mienten

Última edición:
Perdón por no expresarme bien, las piernas o los brazos es algo que no me gusta nada de nada
Eso para mí en una mujer ES LO PEOR
Ojo qie yo no tengo nada en contra , simplemente no me meto en cama con mujer así
El coño que no depile , me da igual

Eso para mí en una mujer ES LO PEOR
Ojo qie yo no tengo nada en contra , simplemente no me meto en cama con mujer así
El coño que no depile , me da igual
Para mi tiene que ser muy femenina, pero con el vello, lo llevo muy mal, hay algunas que tienen mas pelos que yo

Para mi tiene que ser muy femenina, pero con el vello, lo llevo muy mal, hay algunas que tienen mas pelos que yo
Te entiendo, los pelos en las mujeres no es igual que en hombres
No por ser machista pero es así, además una mujer con el triángulo del coño con pelos , me pone a 2000

Te entiendo, los pelos en las mujeres no es igual que en hombres
No por ser machista pero es así, además una mujer con el triángulo del coño con pelos , me pone a 2000
Yo a veces en el metro, cuando veo alguna chica con pelos en las piernas, madre mia, con lo bonita que estas depilada

@Kir ha dicho todo lo principal.

Lo siguiente sería en parte desarrollo de lo anterior:

Pierdo el interés si la otra persona mira más hacia su ombligo que hacia mí, o si va comprobando si encajo con su lista de rasgos de "mujer ideal" o si tiene discursos e ideas muy prefabricados, si me constriñe...

(Creo que pierdo fácilmente el interés😂)

Esta me la sé...

Si me mienten y creen que no me he dado cuenta (puede que esté dando carrete para que se ahogue con su propia soga)

Cuando observo contradicciones, con sus palabras, con sus acciones.

😉 😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo