Lord Henry
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena foto maverick, bonitos pies tiene la chica. Despues del descanso de ayer vuelve mi amiga y como dije en mi última publicación centrémonos en los pies que mejor nos irá.
joe y tanto, y con ese vestido...que rica y mona estaMuy buena foto maverick, bonitos pies tiene la chica. Despues del descanso de ayer vuelve mi amiga y como dije en mi última publicación centrémonos en los pies que mejor nos irá.
Esta tarde veremos, pero poco a poco.joe y tanto, y con ese vestido...que rica y mona esta.
Jajaj, hombre tambien se puede hablar de otras cosas si esta relacionado con pies. Tampoco somos tan estrictos jaja. Si llegas a comer pies y despues follas, lo puedes contar sin problema. Por lo menos por mi parte![]()
Pies muy bonitos
buenos quesitos
Y los maneja muy bienIncreibles mmm q bonitosss
Bueno Maverick, ayer como te dije volví a ver a mi amiga, al principio estuvimos tranquilos tomando algo en una terraza, después de eso dimos un paseo, ella me contó lo que hizo de excursión y fuimos a su casa y allí empezamos con la sesión habitual nuestra , ¿Recuerdas la foto que puse de la tía descalza en pantalones vaqueros?, la postura que la tía está sentada y el tío en el suelo comiendole los pies, pues yo hice esa postura con mi amiga, solo que mi amiga llevaba unas chanclas de esparto y un pantalón largo blanco verla descalza en pantalones fue una delicia, hoy quedaré con ella y con su amiga y seguro que me proponen algo interesante conociéndola ya te contaré tío.Esta tarde veremos, pero poco a poco.
umm, vaya delicia. Verla asi como en la foto que subiste, debe ser un lujo.Bueno Maverick, ayer como te dije volví a ver a mi amiga, al principio estuvimos tranquilos tomando algo en una terraza, después de eso dimos un paseo, ella me contó lo que hizo de excursión y fuimos a su casa y allí empezamos con la sesión habitual nuestra , ¿Recuerdas la foto que puse de la tía descalza en pantalones vaqueros?, la postura que la tía está sentada y el tío en el suelo comiendole los pies, pues yo hice esa postura con mi amiga, solo que mi amiga llevaba unas chanclas de esparto y un pantalón largo blanco verla descalza en pantalones fue una delicia, hoy quedaré con ella y con su amiga y seguro que me proponen algo interesante conociéndola ya te contaré tío.
Y tan hermosos tío el color de las uñas me flipa y el anillo me mola, los estaría chupando hasta desgastarselos , pues eso ya te contaré mi cita de esta tarde con mi amiga y su amiga.Feliz Jueves de hermosos pies
![]()
Vaya par de pies tiene la moza, aunque ella está muy bien también, que a veces nos centramos en los pies y pasamos por alto que sus dueñas están muy buenas.
umm, me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.