Pilladas masturbándose

Muchas noches me iba al salón a ver la tele y me encontraba alli a mi hermana en pijama viendo la tele también y lo curioso que me la encontraba con una mano metida bajo el pantalón del pijama y seguia asi estando yo alli a su lado en el sofa.
joder, que morbo tio, a ver cuando me invitas a ver la tele contigo y tu hermana jajajaj🔥🔥
 
mas que pillada, lo de hoy ha sido provocar la situación.
Mal tiempo, tarde de series y mantita en el sofá. El niño en su cuarto distraído. Me empieza a entrar un poco de sueño y le meto la mano bajo el jersey y se la pongo sobre la teta. sin intención alguna. Empiezo a darle algún pellizquito, un apretón al ratito me dice que se esta poniendo muy caliente...
con el niño en el cuarto, follar casi imposible, así que sigo a ver si cae... y unos minutos después, la frase mágica: "me voy al cuarto". Uff escuchar la puerta cerrarse y a los dos minutos pegar la oreja y oír ese "chof chof"... música celestial. Abro la puerta un poco y ahi está con el consolador dándose fuerte. La erección es instantánea. Vuelvo un par de minutos después, y cual es mi sorpresa, la artillería, el satis... ¡que tarde de gloria!!
 
Al principio de nuestra relación a mi mujer le daba mucha vergüenza cuando le decía que quería ver como se masturbaba. Afortunadamente con el tiempo se fue desinhibiendo y ahora disfrutamos de vernos el uno al otro.
La he pillado algunas veces, aunque la mayoría de las ocasiones más que pillada es que me estaba esperando.
Sí que hubo una vez que me quedé viendo una peli en el salón y cuando fui a la habitación escuché el zumbido del satis, abrí la puerta discretamente y allí estaba dándose placer. No tarde en sacármela y empezar a meneármela. Nos corrimos a la vez y hasta que no terminó no se dio cuenta de que estaba allí.
 
Yo la mia se se que masturba para quitar el stres del trabajo( o eso dice ella, jajajaja), otra soy yo el que le pide que lo haga frente a mi y así poder hacerlo los dos a la vez uno frente a otro
Ojalá hiciese la mía eso, hubiese cambiado nuestra vida sexual con algo tan sencillo. Lo que expreso es más importante de lo que parece, más de una pareja sufre de estas carencias que parecen nimias
 
Al principio de nuestra relación a mi mujer le daba mucha vergüenza cuando le decía que quería ver como se masturbaba. Afortunadamente con el tiempo se fue desinhibiendo y ahora disfrutamos de vernos el uno al otro.
La he pillado algunas veces, aunque la mayoría de las ocasiones más que pillada es que me estaba esperando.
Sí que hubo una vez que me quedé viendo una peli en el salón y cuando fui a la habitación escuché el zumbido del satis, abrí la puerta discretamente y allí estaba dándose placer. No tarde en sacármela y empezar a meneármela. Nos corrimos a la vez y hasta que no terminó no se dio cuenta de que estaba allí..
Lo acabo de expresar en un comentario. Es una pena que algunas parejas se alejen por no hacer realidad pequeñas cosas que hacen feliz a la pareja
 
Al principio de nuestra relación a mi mujer le daba mucha vergüenza cuando le decía que quería ver como se masturbaba. Afortunadamente con el tiempo se fue desinhibiendo y ahora disfrutamos de vernos el uno al otro.
La he pillado algunas veces, aunque la mayoría de las ocasiones más que pillada es que me estaba esperando.
Sí que hubo una vez que me quedé viendo una peli en el salón y cuando fui a la habitación escuché el zumbido del satis, abrí la puerta discretamente y allí estaba dándose placer. No tarde en sacármela y empezar a meneármela. Nos corrimos a la vez y hasta que no terminó no se dio cuenta de que estaba allí.

Jejejjee bueno creo que al principio es normal que a ella le diera vergüenza, es algo muy íntimo.
 
En relación al hilo y a lo que comentas, Erika, (es cierto que quizá a las mujeres (aunque cada vez menos) les cuesta reconocer que se masturban) es aquí donde nace un poco uno de mis "fetiches". Desde que conocí los chats y descubrí digamos "su potencial", comencé a experimentar una gran excitación ante una mujer que confiesa y reconoce abiertamente que se masturba con frecuencia. Es raro que una mujer que lo reconoce no tienda a aprovechar la ocasión que una buena conversación brinda para disfrutar de una buena paja que, por supuesto, es correspondida por mi parte. Morbo, para mi gusto, de alto voltaje.
Y quien te dice que no se aprovecha a veces ?
Jajajaja
 
Valen pilladas de mujer?
Es que a mí por mi actividad, carácter y forma de ser, me he masturbado mucho, aún teniendo pareja, recuerdo la primera de todas ellas.
Siendo yo moza recién pasada la pubertad y desarrollo hormonal, una mañana de Sábado decido cruzar el jardín he irme a la caseta de las herramientas, donde al entrar te abrazaba si oscuridad y me hacía sentirme segura, entre, me arrime a una estantería, desabroche mi pantalón corto tejano q cayo justo a mis pies, deslizó la braguita asta media rodilla, que acabaría bajando a los pies, aparto mi parte de arriba del bikini y empiezo a tocarme, tras unos 5 minutos tengo el orgasmo, lo más silenciosa posible, aunque siempre he sido de gemir fuerte.
Tras acabar, deje caher los brazos y estarme unos segundos disfrutando de los espasmos cuando de pronto oigo la voz de mi madre en el jardín. Abrí los ojos para reponerme y allí frente de mi estaba mi hermano con tres de sus amigos que aprovechaban la cabaña para fumar en secreto, allí los cuatro viéndome en primera línea, y con unos ojos como negritos en la oscuridad.
Me habían pillado en plena totalidad y como sus ojos estaban acostumbrados a esa oscuridad y yo encerrada del sol, les mostré mi lado más marrana de mi.
 
Valen pilladas de mujer?
Es que a mí por mi actividad, carácter y forma de ser, me he masturbado mucho, aún teniendo pareja, recuerdo la primera de todas ellas.
Siendo yo moza recién pasada la pubertad y desarrollo hormonal, una mañana de Sábado decido cruzar el jardín he irme a la caseta de las herramientas, donde al entrar te abrazaba si oscuridad y me hacía sentirme segura, entre, me arrime a una estantería, desabroche mi pantalón corto tejano q cayo justo a mis pies, deslizó la braguita asta media rodilla, que acabaría bajando a los pies, aparto mi parte de arriba del bikini y empiezo a tocarme, tras unos 5 minutos tengo el orgasmo, lo más silenciosa posible, aunque siempre he sido de gemir fuerte.
Tras acabar, deje caher los brazos y estarme unos segundos disfrutando de los espasmos cuando de pronto oigo la voz de mi madre en el jardín. Abrí los ojos para reponerme y allí frente de mi estaba mi hermano con tres de sus amigos que aprovechaban la cabaña para fumar en secreto, allí los cuatro viéndome en primera línea, y con unos ojos como negritos en la oscuridad.
Me habían pillado en plena totalidad y como sus ojos estaban acostumbrados a esa oscuridad y yo encerrada del sol, les mostré mi lado más marrana de mi.
Si no te pillaron con el dedito entrando y saliendo bien vas jajaja
 
Mi hermano siempre a sido muy vergonzoso a desnudarse o a que lo viera desnudo, pero una vez me fui directa al baño a mear, no me podia aguantar, vi que la puerta estaba cerrada y supuse que estaría mi hermano dentro, llame varias veces a la puerta, diciendole si podia entrar, si estaba visible "vestido", pero al no contestar y yo no me podia aguantar abri la puerta despacio y vi que estaba duchandose, ni me lo pensé dos veces y entre directa a mear, mi hermano no se entero de nada, entre el ruido de la ducha, el agua, además la mampara es de cristal arenado, no se ve nada, solamente la silueta, mientras estaba meando me fije bien en la silueta y vi que con los movimientos que hacia era que se estaba pajeando, la verdad estuve unos minutos viendo como se pajeaba, mientras yo seguia sentada en el W.C., a los pocos segundos me levante, me subi los pantalones y sin hacer nada de ruido me salí de alli. La verdad que nunca le dije nada y él ni se entero que le estuve viendo mientras meaba.
 
Mi hermano siempre a sido muy vergonzoso a desnudarse o a que lo viera desnudo, pero una vez me fui directa al baño a mear, no me podia aguantar, vi que la puerta estaba cerrada y supuse que estaría mi hermano dentro, llame varias veces a la puerta, diciendole si podia entrar, si estaba visible "vestido", pero al no contestar y yo no me podia aguantar abri la puerta despacio y vi que estaba duchandose, ni me lo pensé dos veces y entre directa a mear, mi hermano no se entero de nada, entre el ruido de la ducha, el agua, además la mampara es de cristal arenado, no se ve nada, solamente la silueta, mientras estaba meando me fije bien en la silueta y vi que con los movimientos que hacia era que se estaba pajeando, la verdad estuve unos minutos viendo como se pajeaba, mientras yo seguia sentada en el W.C., a los pocos segundos me levante, me subi los pantalones y sin hacer nada de ruido me salí de alli. La verdad que nunca le dije nada y él ni se entero que le estuve viendo mientras meaba.
y que sentiste¿ te pusiste cachonda?
 
A mi mujer la "pillo" bastante a menudo. Lo de despertarme y estar ella haciéndose un dedo es bastante habitual. La mayoría de las veces le presto mi ayuda, pero otras me hago el dormido. También la he observado sin que ella se dé cuenta masturbándose mientras habla por teléfono o facetime con alguno de sus amantes.

Recuerdo una vez muy graciosa. Fue durante la pandemia, cuando acababa de pasar lo peor del confinamiento, pero todavía no había regresado todo el mundo a las oficinas. En la empresa de mi mujer se turnaban para que siempre hubiese un mínimo de personal. Y ese día estaba ella sola en el despacho. Estuvo un buen rato haciendo una videoconferencia conmigo, en su ordenador personal, hasta que tuvo que conectarse a una multiconferencia con el ordenador de la oficina, que lo tenía en otra mesa, a unos dos metros. Se le olvidó cortar nuestra conferencia, y yo tampoco la corté. Un buen rato después, volví a coger la tablet y me di cuenta que seguía ella en pantalla. Al parecer acababa de terminar la reunión. Estuve a punto de avisarla, pero decidí observarla un rato sin que ella se diese cuenta. Y en esto estiró las piernas, las puso encima de la mesa, se subió la falda y se puso a masturbarse con bastante contundencia. Después se levantó de la silla, se bajó las bragas, se puso de rodillas y siguió hasta que se corrió. Yo, evidentemente, también me masturbé viéndola, desde la comodidad de mi casa.
 
A mi mujer la "pillo" bastante a menudo. Lo de despertarme y estar ella haciéndose un dedo es bastante habitual. La mayoría de las veces le presto mi ayuda, pero otras me hago el dormido. También la he observado sin que ella se dé cuenta masturbándose mientras habla por teléfono o facetime con alguno de sus amantes.

Recuerdo una vez muy graciosa. Fue durante la pandemia, cuando acababa de pasar lo peor del confinamiento, pero todavía no había regresado todo el mundo a las oficinas. En la empresa de mi mujer se turnaban para que siempre hubiese un mínimo de personal. Y ese día estaba ella sola en el despacho. Estuvo un buen rato haciendo una videoconferencia conmigo, en su ordenador personal, hasta que tuvo que conectarse a una multiconferencia con el ordenador de la oficina, que lo tenía en otra mesa, a unos dos metros. Se le olvidó cortar nuestra conferencia, y yo tampoco la corté. Un buen rato después, volví a coger la tablet y me di cuenta que seguía ella en pantalla. Al parecer acababa de terminar la reunión. Estuve a punto de avisarla, pero decidí observarla un rato sin que ella se diese cuenta. Y en esto estiró las piernas, las puso encima de la mesa, se subió la falda y se puso a masturbarse con bastante contundencia. Después se levantó de la silla, se bajó las bragas, se puso de rodillas y siguió hasta que se corrió. Yo, evidentemente, también me masturbé viéndola, desde la comodidad de mi casa.
Que brutal , eso me pone mucho
 
A mi me pilló la vecina.
Una tarde de junio pasado estaba con mi hermana. Cabamos de comer y al rato le digo a mi hermana que voy a echarme una siesta. Mi habitación la ventana da a otra ventana del edificio de enfrente. En ese piso vivía una señora y desde la pandemia estaba cerrado y así estuvo esos años.
Llego a la habitación y decido hacerme una paja paja antes de la siesta. Me desnudo completamente, me acerco al ordenador y me acomodo para empezar a pelarmela. Desde la posición donde estoy la posisicion la ventana queda a mi izquierda y se me ve perfectamente. Empiezo con la paja tranquilamente como siempre. Estoy un buen rato pelandomela y gozan de polla. De vez en cuando paraba porque todavía no me quería correr. Al de un rato y pongo una foto de una chica que conozco que suelo utilizar para sacerme la leche y aumento el ritmo. Mi polla empieza a echar chorros de leche que iban cayendo en mi pecho y el resto fue resbalando por mi polla. Acabo de correrme y me voy a levantar para coger una caja de pañuelos que estaba en una mesa al lado de la ventana. Me giro y es cuando veo a la vecina. Me quede en shock unos segundos. Ahí me quedé frente a la vecina, aun empalmado y con el pecho y el rabo lleno de semen. Ella estaba apoyada en la ventana con un cigarro en una mano y en la otra sujetaba un cenicero. La vecina me sonríe u me salida levantando la mano y moviendo los dedos. Ahí es cuando reaccionó y salgo corriendo de su vista. No sé cuanto tiempo llevaba ahí pero el final de la paja y la corrida lo debió ver perfectamente. No la conozco de nada pero cuando nos cruzamos en la calle me sonríe y me saluda. Todavía me hago pajas recordándolo. Ahora lo que me gustaría hacerme una paja frente a ella pero esta vez mirándola.
 
Atrás
Top Abajo