Fotos Piscinas privadas

como decía aquel... en dos palabras, im prezionante!!
Gracias por eso en la piscina comunitaria alguna acomplejada se decía la una a la otra esta en tetas se puede poner en tetas? Porque aunque este rellenita es guapísima y tiene ese pedazo de tetas que había tíos que hasta alguna foto debieron de echarla
 
Gracias por eso en la piscina comunitaria alguna acomplejada se decía la una a la otra esta en tetas se puede poner en tetas? Porque aunque este rellenita es guapísima y tiene ese pedazo de tetas que había tíos que hasta alguna foto debieron de echarla
lo que he visto de ella, desde luego es muy llamativa, si encima es guapa, entonces ya, es un cañon de mujer!!
 
lo que he visto de ella, desde luego es muy llamativa, si encima es guapa, entonces ya, es un cañon de mujer!!
Si tiene una cara muy guapa rubia ojos azules súper simpática etc muy abierta habla hasta con las paredes
 
En verano montamos un pequeña piscina en casa pero que nos refresca y nos IMG_20230803_173100_100.jpgda mucho juego
Vamos tengo esa piscina en casa y.... En 1 mes tengo la depuradora con más corridas que "La Maestranza"

Y os invitaría claro :devilish: .

Lástima que aún mi preciosa media naranja no tenga ese cosquilleo de la curiosidad.
 
Atrás
Top Abajo