Fotos Piscinas privadas

La piscina privada da mucho juego

No hay público general, las chicas se sienten más en confianza e intimidad como para hacer cosas que no harían las alegremente; topless, nudismo, tangas, relax, posturas.......siempre el morbo se corta con un cuchillo... incluso cuando se juntan con colegas nuevos con los que no tienen muchas confianza aun....se lanzan más porque es una piscina privada.....a mi chica le pasa eso, al menos

100_4535.JPG

No hay público general, las chicas se sienten más en confianza e intimidad como para hacer cosas que no harían las alegremente; topless, nudismo, tangas, relax, posturas.......siempre el morbo se corta con un cuchillo... incluso cuando se juntan con colegas nuevos con los que no tienen muchas confianza aun....se lanzan más porque es una piscina privada.....a mi chica le pasa eso, al menos

100_4535.JPG
Mmm pues estos colegas que pueden contemplarla deben estar contentos bufff que culito

100_4535.JPG
Ufffffffff si dan mucho juego, x cierto muy bonita y morbosa tu chica mmmmmmmmm

100_4535.JPG
Que espectáculo 😍

Que espectáculo 😍
Si, yo creo que en la psicología de las chicas, el espacio de una piscina privada es como si fuera un espacio seguro, de confianza.

No hay 50 o 100 personas más en esa piscina, como si fuera pública, que puedan estar pendientes de ellas, mirándolas. Se trata del grupete de amigos o conocidos de conocidos que esté allí, compartiendo con ellas ese espacio.

pueden ser perfectos desconocidos....pero son menos personas, en un espacio íntimo y alejado de las miradas de la muchedumbre, y eso les hace estar más confiadas...aunque alguna de esas pocas personas que hay sea un salido que flipas......pero forma parte de un grupo mucho más pequeño.

Creo que por eso se relajan y se animan a mostrar más y a quedarse en topless, ponerse bikinis más pequeños....que se yo, hay como un flow distinto. He tenido experiencias guays en piscinas privadas, y me encanta

Atrás
Top Abajo