Playa Nudista Barcelona y alrededores.

Mmmmmm tomo nota, mas de una tarde voy a caminar y si puede ser x sitios morbosos mmmmmmmm, y ya de paso si puedes darte un bañito a media caminata mejor, y ya no te digo desnudito mmmmmmmmm. Gracias
Que pena que me pilla lejos jejeje sino ya me pegaba la caminata contigo!
 
Ayer estuvimis con mi mjjer en platja llarga entre Vilanova i Prat de Vilanova .
Fuimos pronto y nos marchamos sobre las 11:30Estuvimos casi casi solos. Dos hombres y una mujer ( los tres solos) y una pareja donde ella no se desnudó era toda la gente con la que compartiamos la playa
 
Pues yo mañana me voy un ratito a la nudista, aunque no se muy bien cual, Badalona, Montga, Villassar. Ya veremos donde termino
 
Hoy me he escapado unas horas por la tarde a la playuqui, todo un gustazo y por suerte estaba cerca de un par de chicas que estaban solas, playa Llarga siempre sorprende.
 
Pues hoy en sitges ya se han notado los turistas! Veranito!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0558.jpeg
Este domingo por la mañana quiero estrenar la temporada... ¿alguna recomendación cerca de Barcelona? Que no esté más lejos de 45 minutos.
 
Última edición:
Hola, yo soy nuevo aqui, me llamo david tengo 49 años y cuando tengo ocasión practico nudismo en la playa, últimamente voy con la bici hasta la playa y la que mas cerca me queda es san adriá conocida como la chernovil, pero el otro dia me aventuré un poco y descubrí la cala naiara y tengo que decir que me gustó, nudista y tambien algunos con bañador, yo suelo ir con cock ring y nadie se escandalizó,para acceder hay unas escaleras de madera muy empinadas pero se puede acceder bien, y creo que por la otra parte también se puede bajar, la gente que pasa por arriba paseando suelen mirar pero hay zonas mas escondidas y el agua estaba limpia.
 
Atrás
Top Abajo