Playa Nudista Barcelona y alrededores.

Hola, yo soy nuevo aqui, me llamo david tengo 49 años y cuando tengo ocasión practico nudismo en la playa, últimamente voy con la bici hasta la playa y la que mas cerca me queda es san adriá conocida como la chernovil, pero el otro dia me aventuré un poco y descubrí la cala naiara y tengo que decir que me gustó, nudista y tambien algunos con bañador, yo suelo ir con cock ring y nadie se escandalizó,para acceder hay unas escaleras de madera muy empinadas pero se puede acceder bien, y creo que por la otra parte también se puede bajar, la gente que pasa por arriba paseando suelen mirar pero hay zonas mas escondidas y el agua estaba limpia.
Lo malo de la Naiara son los mirones q s ponen arriba paseando... Demasiad aafluencia.
 
Una pena, porque está muy bien la calita
Sisi me da mucha rabia. Tiene arena ahora? Hace unos años el agua s comió toda la orilla i no quedaba nada de arena. Yo deje de ir pq habia muchos mirones, incluso una vez con un dron, tuve q llamar a la policia
 
Sisi me da mucha rabia. Tiene arena ahora? Hace unos años el agua s comió toda la orilla i no quedaba nada de arena. Yo deje de ir pq habia muchos mirones, incluso una vez con un dron, tuve q llamar a la policia
Sí, este año tiene arena. El año pasado daba mucha pena, sólo las rocas. Este año sigue siendo pequeñita pero está bien.
 
Lo malo de la Naiara son los mirones q s ponen arriba paseando... Demasiad aafluencia.
Si, eso es cierto aunque a mi no me suele molestar mucho que me miren.Hay otras mucho mejores a mi juicio como san pol y sobretodo la del torn, pero como ahora voy en bici hasta la playa ,esta (cala naiara) me parece de las mejores , antes paraba en la de las 3 chimeneas y hay bastante movimiento gay pero apenas hay mujeres y parejas y a medio camino entre la de las 3 chimeneas y cala naiara está la del coco pero esta ùltima a mi personalmente no me gusta.
 
Si, eso es cierto aunque a mi no me suele molestar mucho que me miren.Hay otras mucho mejores a mi juicio como san pol y sobretodo la del torn, pero como ahora voy en bici hasta la playa ,esta (cala naiara) me parece de las mejores , antes paraba en la de las 3 chimeneas y hay bastante movimiento gay pero apenas hay mujeres y parejas y a medio camino entre la de las 3 chimeneas y cala naiara está la del coco pero esta ùltima a mi personalmente no me gusta.
Yo subo hasta Vilassar
 
Sisi me da mucha rabia. Tiene arena ahora? Hace unos años el agua s comió toda la orilla i no quedaba nada de arena. Yo deje de ir pq habia muchos mirones, incluso una vez con un dron, tuve q llamar a la policia
Si si....yo también lo certifico que hay arena, estuve la semana pasada, la primera vez que voy a esa calita y muy bien la verdad teniendo en cuenta que por esa zona no hay mucha cosa
 
Y que tal por vilasar??
En Vilassar, la playa es ancha y la gente no pasa demasiado cerca ni demasiada gente. Por lo general no está demasiado concurrida ,también es verdad que suelo estar a primera hora un ratito y me voy
 
Mañana martes iré a la cala naiara, a ver si alguna mujer o pareja va por alli y nos damos unos baños
 
Yo sigo sin poder estrenas la temporada nudista
 
Cerca de Sitges, que playas hay morbosas para pareja hetero y bi?
Cerca de Sitges tienes las calas la Platja de l'Home Mort que es hetero con algo de movida depende de que horas. Luego esta la Platja de la Desenrocada que es gay ( Si bien popularmente se le atribuye erroneamente el nombre de la primera). En esta hay logicamente mucho movimeiento gay, pero tambien alguna pareja juguetona.
 
Cerca de Sitges tienes las calas la Platja de l'Home Mort que es hetero con algo de movida depende de que horas. Luego esta la Platja de la Desenrocada que es gay ( Si bien popularmente se le atribuye erroneamente el nombre de la primera). En esta hay logicamente mucho movimeiento gay, pero tambien alguna pareja juguetona.
Gracias por esa info!
 
Atrás
Top Abajo