Twitergalicia
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ene 2025
Nadie está semana por los castros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Esta es Bascuas
![]()
No siempre es llegar y triunfar.Bascuas en donde? Yo la veo masificada, las veces que fuí no me encontré mucha cosa.
Me encanta....La mejor playa de Galicia la de carnota
En Galicia tienes muchas y buenas playas...Hola! Quiero iniciarme en el nudismo, soy de Galicia y me gusta todo lo morboso… a donde me recomendáis ir? Soy hetero…![]()
Hola… me podrías decir alguna o las que frecuentes? Me gustaria que fuesen 100% nudistas ya que me da reparo cuando son mixtas y hay gente en bañador etc…En Galicia tienes muchas y buenas playas...
Muchas gracias igualmente! Bonita foto de perfil…Lo siento, no suelo ir a nudistas pero seguro que aquí te aconsejarán bien.
CombouzasHola… me podrías decir alguna o las que frecuentes? Me gustaria que fuesen 100% nudistas ya que me da reparo cuando son mixtas y hay gente en bañador etc…
Depende de la zonaHola! Quiero iniciarme en el nudismo, soy de Galicia y me gusta todo lo morboso… a donde me recomendáis ir? Soy hetero…![]()
Bascuas. Pedras negrasHola… me podrías decir alguna o las que frecuentes? Me gustaria que fuesen 100% nudistas ya que me da reparo cuando son mixtas y hay gente en bañador etc…
Zona de Carnota,proxima.Buenas tardes.
¿Algun@ sabe si por la zona de Fisterra hay alguna playa naturista?.
Gracias
Aunque bonita, A Insua es demasiado pequeña. A nosotros nos gusta más Combouzas.Me gusta ir a la zona de Coruña en concreto Combouzas en Arteixo y As Margatitas (As Margaridas). Me aconsejáis Insua en Pontedeume?
Hola , nosotros solemos ir por Bayas , En julio andaremos por Galicia ,zona coruña y cangas de morrazo , no me deja mandaros privao si quereis charlar y asi ver si podemos coincidirHola a todos.
El mes que viene vamos a hacer una escapada a A Coruña y Porto do Son.
Practicamos nudismo y... buscando buscando, encontramos estas playas por la web: Serans, Recaveira, Baroña Área Longa, Aguieira en Porto do Son y playa de Canaval y Atalaya en Oleiros.
Se practica nudismo mayoritariamente o hay mayoría textil? Estamos cansados que playas como Bayas, Torimbia,... cada vez hay más textiles y menos nudismo.
Nos podéis ayudar a elegir entre todas estas que ponemos? (para no petar el chat podéis mandarnos privado).
Prometemos agradecerlo con algún aporte al aire libre.
Gracias
Y alguna otra por la zona de Coruña y demásAunque bonita, A Insua es demasiado pequeña. A nosotros nos gusta más Combouzas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.