Complace Cornud
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Y evidentemente uno no es de piedra, así me tuvo parte de la tarde...Se notaba perfectamente que era principios de junio, no había entrado todavía el verano...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y evidentemente uno no es de piedra, así me tuvo parte de la tarde...Se notaba perfectamente que era principios de junio, no había entrado todavía el verano...
![]()
Cuerpazo! Y que pitones.Se notaba perfectamente que era principios de junio, no había entrado todavía el verano...
![]()
Pedras negras?Buenas
Para mi gusto la mejor playa nudista y además la que me genera mas morbo de Pontevedra es la del Con Negro también llamada Castiñeiriñas, está entre San Vicente y el Grove.
Os dejo un pequeño aporte de una tarde de junio disfrutando del mar, arena y rocas junto con mi Amante...
El resto os lo dejo a vuestra calenturienta imaginación...
![]()
Y evidentemente uno no es de piedra, así me tuvo parte de la tarde...
que locura, y el cornudo?![]()
No, pasado Pedras Negras dirección al GrovePedras negras?
En casa relamiendose sus Astas
que suerte...En casa relamiendose sus Astas
GenialAlguien sabe que tal es el ambiente en la del castro de Baroña?
Todavía con la sal del mar en su piel....Se notaba perfectamente que era principios de junio, no había entrado todavía el verano...
![]()
NoSabéis si hay ambiente en barra?
En que playa?Se notaba perfectamente que era principios de junio, no había entrado todavía el verano...
![]()
Esas y algunas más, Bascuas y Castiñeiriñas en el GroveHolaaa ,para pasar una temporada por Galicia , que playa nos recomendais para morbosear , la de Barra o Boroña ? gracias
Holaaa ,para pasar una temporada por Galicia , que playa nos recomendais para morbosear , la de Barra o Boroña ? gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.