Playas de Galicia

1000013097.jpg
Maravilla 😍

Yo estuve ayer y había alguna gente. Como encontré a media playa un grupo de tres mujeres dos en topless y una desnuda ahí me despelote.

También pasé por Pedrón y se han cargado el sendero con la tala de árboles.

Yo estuve ayer y había alguna gente. Como encontré a media playa un grupo de tres mujeres dos en topless y una desnuda ahí me despelote.

También pasé por Pedrón y se han cargado el sendero con la tala de árboles.
Lo mí es hoy en la zona de la Puebla y la verdad es que aún sigo y el agua está de PM😋

Hubo algo? Fui el sábado y solo estaban los viejos del perro. Que asco nos dan
Pues a las horas que fui unos en las rocas meneandola mutuamente. De hecho a una chica no le debió de gustar que se tuvo que cambiar de sitio.

Alguien ha coincidido con morbo hetero?
Es complicado

Pues a las horas que fui unos en las rocas meneandola mutuamente. De hecho a una chica no le debió de gustar que se tuvo que cambiar de sitio.

Alguien ha coincidido con morbo hetero?
Es complicado
Si, muchas veces. En esa playa y en el pinar que hay cerca de la playa. Es una playa mítica para el morbo de parejas swinger

Pues parece que pronto habrá temperatura de playa (nudista).
Estaría bien quedar con alguien.
Yo me desplazo habitualmente por Galicia.
Hetero curioso, voyeur, foto de perfil.

Cuál es la mejor playa para nudismo / morbo de Galicia, a poder ser en provincia de Pontevedra? Gracias

Buenas

Para mi gusto la mejor playa nudista y además la que me genera mas morbo de Pontevedra es la del Con Negro también llamada Castiñeiriñas, está entre San Vicente y el Grove.

Os dejo un pequeño aporte de una tarde de junio disfrutando del mar, arena y rocas junto con mi Amante...

El resto os lo dejo a vuestra calenturienta imaginación...

IMG-20160711-WA0003.jpg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo