Playas de Galicia

En Galicia ya se va terminando la temporada, este año solo tuve algunas miradas y un escarceo con otra pareja, donde fuí el último en correrme encima de la chica. Para el próximo verano más y mejor :)

Recibí mensajes preguntando por la playa, eso es algo que no diré tanto por mi privacidad, como por la de la pareja, además no quiero que se llene jeje.

Pues no es la primera vez que me voy con esta pareja, los miro, el empieza a tocarla, ella me mira y yo me pongo burrísimo, esta última vez le hice el gesto a ella de que se la mamase a el, miró hacia los lados y lo hizo... Uf que calentón.

Luego con ambos calientes me dicen de irnos juntos, nos vamos y en un sitio apartado los 2 nos comemos a la hembra (que tiene unas tetas de infarto), luego ellos empiezan a follar mientras yo le toco las tetas, culo, coño.. todo, mientras ella babea mirándome y tocando la polla, a día de hoy aún no me la mamó, pero lo estoy deseando.

Luego el marido termina corriéndose y luego yo me corro donde quiera, ya lo hice en sus tetas y la última vez fué en la espalda/culo.

Espero coincidir con ellos para el año.

Atrás
Top Abajo