Playas de Galicia

1000069401.jpg
Hoy toca Illa De Arousa.
Vaya pintaza tiene tu mujer, mandame foto, de galicia😋😋

¿Cuál creéis que es la playa de Galicia en la que hay más morboseo?

Yo diría que en Bascuas y en Combouzas. ¿Estoy en lo cierto? 🤔
No sabría decirte, la más conocida creo que es la de Barra, aunque no sé si la más morbosa. Fuí un par de veces y no vi nada del otro mundo, aunque tampoco lo busqué.

Buenas noches,
He estado leyendo este hilo para ver que playas visitar este verano y he visto que la gente preguntaba por playas nudistas en A Mariña lucense.
Nosotros frecuentamos la de Los Alemanes (entre Foz y Burela). Es una playa pequeña y de complicado acceso, con mas piedras que arena y sin ningún tipo de servicio. Pero es tranquila, bonita y totalmente nudista. Pero eso sí, la mayoría de sus visitantes son gays, algunos días todo eran hombres menos mi mujer y yo. Algunas veces estábamos prácticamente solos y hay muchos rinconcitos entre las rocas para dar rienda suelta a ese deseo que provocan el sol y el aire sobre la piel desnuda, ya me entendeis...
Si alguien puede confirmar que alguna de las otras playas que se citan como nudistas en la Mariña lo es y merece la pena, se lo agradecemos.
Un saludo a todos y que disfruteis de libremente del sol y la sal.

Buenas noches,
He estado leyendo este hilo para ver que playas visitar este verano y he visto que la gente preguntaba por playas nudistas en A Mariña lucense.
Nosotros frecuentamos la de Los Alemanes (entre Foz y Burela). Es una playa pequeña y de complicado acceso, con mas piedras que arena y sin ningún tipo de servicio. Pero es tranquila, bonita y totalmente nudista. Pero eso sí, la mayoría de sus visitantes son gays, algunos días todo eran hombres menos mi mujer y yo. Algunas veces estábamos prácticamente solos y hay muchos rinconcitos entre las rocas para dar rienda suelta a ese deseo que provocan el sol y el aire sobre la piel desnuda, ya me entendeis...
Si alguien puede confirmar que alguna de las otras playas que se citan como nudistas en la Mariña lo es y merece la pena, se lo agradecemos.
Un saludo a todos y que disfruteis de libremente del sol y la sal.
Ambiente gay de cada uno a su bola o es de las típicas que ves mucho meneo y te sientes observado?

Pues creo que ya llego el momento de estrenar la temporada 2025 de playas nudistas. El martes en Tuia (Bueu) y ayer Bascuas (Sanxenxo). Bueno, en Bascuas solo un momento porque habia bastante viento y tenia frio y en la terraza del Bar se estaba bastante mejor.

Archivos adjuntos

Hoy quedó inaugurada temporada de playa. Un par de horitas en barra. Da gusto ver cómo las turistas portuguesas o chicas en la treintena se animan a quitarse el top.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo