bergenodin
Miembro
Combouzas la mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Onde éCombouzas la mejor
Ondecerca de barrañan, Arteixo
Ambiente gay de cada uno a su bola o es de las típicas que ves mucho meneo y te sientes observado?Buenas noches,
He estado leyendo este hilo para ver que playas visitar este verano y he visto que la gente preguntaba por playas nudistas en A Mariña lucense.
Nosotros frecuentamos la de Los Alemanes (entre Foz y Burela). Es una playa pequeña y de complicado acceso, con mas piedras que arena y sin ningún tipo de servicio. Pero es tranquila, bonita y totalmente nudista. Pero eso sí, la mayoría de sus visitantes son gays, algunos días todo eran hombres menos mi mujer y yo. Algunas veces estábamos prácticamente solos y hay muchos rinconcitos entre las rocas para dar rienda suelta a ese deseo que provocan el sol y el aire sobre la piel desnuda, ya me entendeis...
Si alguien puede confirmar que alguna de las otras playas que se citan como nudistas en la Mariña lo es y merece la pena, se lo agradecemos.
Un saludo a todos y que disfruteis de libremente del sol y la sal.
Cada uno a su bola, nosotros nunca nos sentimos incómodos por ello, pero a veces si era raro ser la única pareja, todo o demás hombres.Ambiente gay de cada uno a su bola o es de las típicas que ves mucho meneo y te sientes observado?
OjaláA ver si en semana Santa viene bueno y se inaugura temporada en Barra.
Sipalgn d coruña?
Insua, Barra y Bastiagueiriño¿Cuál creéis que es la playa de Galicia en la que hay más morboseo?
Yo diría que en Bascuas y en Combouzas. ¿Estoy en lo cierto?![]()
algn d coruña?
Maravilla
Yo tambiénEmpezemos la semana disfrutando. Toda la playa para mí, así que no hay que ir para la zona nudista.
Lo mí es hoy en la zona de la Puebla y la verdad es que aún sigo y el agua está de PMYo estuve ayer y había alguna gente. Como encontré a media playa un grupo de tres mujeres dos en topless y una desnuda ahí me despelote.
También pasé por Pedrón y se han cargado el sendero con la tala de árboles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.