Playas de Galicia

Pedras negras en o Grove me sorprendió para bien este verano. No está masificada y es prácticamente 100% nudista no se ven bañadores como mucho alguna chica en topless. Y gente de todas las edades no como en bascuas que la mayoría de la gente es muy mayor.

Ya que no hemos tenido veranillo de San Miguel a ver si con suerte hay veranillo de San Martin..
Last chance... :LOL:
Como se echa de menos el verano.... 😥
Es que ha sido empezar el otoño, y empezar a llover. De momento no nos ha dejado disfrutar de estos días, que suelen ser tan buenos para la playa. 😞

Pedras negras en o Grove me sorprendió para bien este verano. No está masificada y es prácticamente 100% nudista no se ven bañadores como mucho alguna chica en topless. Y gente de todas las edades no como en bascuas que la mayoría de la gente es muy mayor.
A mi, Báscuas me encanta, pero claro, ya estoy en esa edad tan habitual por allí. Porque si que la media de edad es alta, incluso muy alta.
A Pedras Negras tengo ido muy poco, aunque sé por buenos amigos, que si hay un buen ambiente por allí

A mi, Báscuas me encanta, pero claro, ya estoy en esa edad tan habitual por allí. Porque si que la media de edad es alta, incluso muy alta.
A Pedras Negras tengo ido muy poco, aunque sé por buenos amigos, que si hay un buen ambiente por allí
Yo este verano tanto solo como en pareja he tenido buenas experiencias con maduritas, me encanta cuando el marido no se entera y se exhiben descaradamente, cuando consiguen que te empalmes muchas ya se quedan contentas.

Yo este verano tanto solo como en pareja he tenido buenas experiencias con maduritas, me encanta cuando el marido no se entera y se exhiben descaradamente, cuando consiguen que te empalmes muchas ya se quedan contentas.
Así es. Esos momentos son "relativamente" habituales en Báscuas. O al menos yo los he vivido alguna vez. Pena de este septiembre malo que tuvimos, porque para mi, siempre fue el mes más bonito allí. Y con respecto a las maduritas, yo también lo soy, pero además, de siempre me gustaron, incluso siendo yo más joven. Por lo tanto, encantado 😁

Hace años que no voy porqué va gente conocida y paso de que me vean en bolas. Alguien ha ido últimamente a Muiños de fortiñon o noiva en sayanes? Como está? Sigue siendo mitad nudista?

Buenos dias!
¿Que me podeis decir de Ponzos en Ferrol?.
¿Es una playa grande?
Es gigante. Bastante expuesta al viento. Pocos dias disfrutables en verano.

La zona nudista es a la derecha de todo de la playa. Tienes dos zonas de aparcamiento una a la izquierda de todo de la playa y otra en el centro, desde esta última, tienes unos 10-15 minutos caminando hasta el final de la playa.

No tiene ningún servicio, ni baños, ni duchas, ni aparcamiento asfaltado ... Para lo malo y para lo bueno.
Al final de todo tienes una cascadita de agua dulce en la que sacarte el salitre.

Atrás
Top Abajo