XabiGalicia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Nov 2023
Alguien ha ido por Muiños de Fortiñon? Hace años que no voy y me dan ganas de volver para el 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea!!Alguien ha ido por Muiños de Fortiñon? Hace años que no voy y me dan ganas de volver para el 2025
Eres tú en Tulla???El otro día en el hilo de topless me encontré está foto, seguro que a más de un@ le suena la playa.
No lo encontré de otro forero en el hilo de topless (que no sabía dónde era)Ni idea!!
Eres tú en Tulla???
Concretamente en cuales?Hay alguna pareja que pratique nudismo, en playas del norte de galicia???? Es para juntarnos los 4
Yo al menos hasta semana santa no me saco ni los gallumbos de felpa ..Hay alguna pareja que pratique nudismo, en playas del norte de galicia???? Es para juntarnos los 4
Que coñito playero más deliciosoEl otro día en el hilo de topless me encontré está foto, seguro que a más de un@ le suena la playa.
Soy de la zona y con tanto turismo ya no se lleva eso por aquí que yo sepa, siempre se habló de la de los alemanes a la cual nunca fuí pero dudo mucho que se practique nudismo.¿Alguien conoce la playa de los alemanes entre Burela y Foz? Tenemos que ir este verano por la zona.
Ventosa y con oleaje, pero preciosa. Playa virgen de 1,3 Km. Sin apenas servicios. La mitad de la playa es nudista, pero los textiles pasean mucho por la zona nudista. JajajaBuenos dias!
¿Que me podeis decir de Ponzos en Ferrol?.
¿Es una playa grande?
Y el tiempo en verano, mucho sol?Ventosa y con oleaje, pero preciosa. Playa virgen de 1,3 Km. Sin apenas servicios. La mitad de la playa es nudista, pero los textiles pasean mucho por la zona nudista. Jajaja
Vaya pintaza tiene tu mujer, mandame foto, de galiciaHoy toca Illa De Arousa.![]()
No sabría decirte, la más conocida creo que es la de Barra, aunque no sé si la más morbosa. Fuí un par de veces y no vi nada del otro mundo, aunque tampoco lo busqué.¿Cuál creéis que es la playa de Galicia en la que hay más morboseo?
Yo diría que en Bascuas y en Combouzas. ¿Estoy en lo cierto?![]()
Posiblemente Bascuas. Pero yo nunca he visto nada.¿Cuál creéis que es la playa de Galicia en la que hay más morboseo?
Yo diría que en Bascuas y en Combouzas. ¿Estoy en lo cierto?![]()
Castiñeira en o Grove a veces también hay. Al anochecer, lado derecho mirando al marPosiblemente Bascuas. Pero yo nunca he visto nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.