Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para nada, unos 29 grados en la provincia de Pontevedra de media, con sol y nubes, al menos de momentoNo dan malo para este finde?
yo voy a estar por la zona viernes y sábado, por si os apeteceNo dan malo para este finde?
En vivo ahora mismoHola, veo que no hay abierto hilo sobre playas de Galicia. Alguien las frecuenta? Yo me conozco Baroña, Bascuas y Barra. Al margen de calas más pequeñas.
Unas vistas así siempre son un auténtico placer
Yo siempre aconsejo Báscuas. Barra tengo ido menos, pero es una de las clásicas. Y también tengo oído mucho de Pedras Negras, en San Vicente. Pero es una playa, que valorando solo la playa, a mi me gusta menos. En morbo, no puedo opinar. En cualquier caso, es cuestión de suerte, y por ejemplo en Báscuas, influye bastante en que punto se encuentre la marea.Hola he leído el hilo y no he conseguido concretar una playa en plan parejas donde haya un poco de morbo, teníamos idea de ir este fin de semana a estar en la playa rías bajas. Alguna idea ?
La media de edad es alta, eso si.En bascuas estuve ayer y la verdad que gente muy mayor y mucho gay.
Ahora es el mejor momento para ir a la playa!!!!Pues otro día disfrutando de Tuia. Y hoy había más gente en la zona nudista que el la playa textil
Avisa, que voy a hacer bulto y a apoyar la causa!!! jjjEn Tuia cuando no hay mucha gente los nudistas solemos ponernos también en zonas textil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.