Playas de Galicia

Lo mismo nos pasaba a nosotros. Hacíamos nudismo cerca del hostal. Ahora hay que ir algo mMañana

Lo mismo nos pasaba a nosotros. Hacíamos nudismo cerca del hostal. Ahora hay que ir algo más lejos
Mañana volveremos. A ver como está la cosa. Hace ya dos años que no vamos. Por cierto, nos acompaña una prima de mi mujer que nunca hizo nudismo. A ver si conseguimos que se quite al menos el sujetador.

Mañana volveremos. A ver como está la cosa. Hace ya dos años que no vamos. Por cierto, nos acompaña una prima de mi mujer que nunca hizo nudismo. A ver si conseguimos que se quite al menos el sujetador.
Esos momentos en los que nos acompaña un familiar, o amigo, y que no se sabe muy bien si se atreverá o no, a desnudarse. Incluso el que nos vea desnudos a nosotros, es muy emocionante. Ya contarás que tal fue la cosa.

Hola amigos, soy un tío hetero de 40 años y me gustaría encontrar una pareja para morbosear este finde en la playa por la zona Corrubedo. Si os gusta el plan dadme un toque.

Archivos adjuntos

• IMG_20240708_121436.jpg
Estamos este finde por playa de Barra. Alguna zona de la playa donde haya morbo entre parejas?

Barra y Baroña míticas
En Vigo había cerca de Samil una, que, además, por la noche solían ir algunas personas a follar, era la típica de mirones, pero no recuerdo el nombre

Dia de playa, iremos por la tarde y aún no tenemos claro a cual, salimos de Santiago y a pasar el día, así que desplazarse no es problema.
Alguna otra pareja por ahí?
Pensamos de primeras en ir a Baroña.

Hubo suerte?
Morbo de estar en bolas delante de la prima?

El otro día en castiñeira (miercoles) una pareja que teníamos al lado, menudo masaje le pegó el chico a la chica. Me quedé con ganas de ayudarles. Jeje

El otro día en castiñeira (miercoles) una pareja que teníamos al lado, menudo masaje le pegó el chico a la chica. Me quedé con ganas de ayudarles. Jeje
Hoy un intento de paja de una mujer a un hombre, pero el la rechazó tras una buena sobada de polla.
Ojalá fuera yo.
Estaré por aquí hasta el martes

Alguna pareja le apetece quedar mañana? Con distancia y sin compromiso. Escribidme un privado si os apetece. Zona Pontevedra puedo acercarme a la playa que mas os guste, hacia las 12 de la mañana. Si todo va bien, nos echamos unas risas y pasamos un buen dia juntos. Sino, cada uno por su lado sin presiones

Hoy he estado en o pedrón, Bueu. Muy pequeñita, no mas de 20-30 personas habria.
Hasta al mediodía da la sombra.

Muy familiar, se veia que los de siempre se conocían. Cero morbo. Una pareja se puso a lo lejos a darse unos besos intensos y ya.

Por la zona de barreiros en Lugo hay alguna nudista con morbo?

Si, a que parte de la playa sueles ir?
Pues mirando al mar me pongo en las rocas de la izquierda al pasar la playa grande. Aunque a veces me voy a la derecha a las dos calitas del final, o a la derecha de todo, en la zona de piedras.

Pues mirando al mar me pongo en las rocas de la izquierda al pasar la playa grande. Aunque a veces me voy a la derecha a las dos calitas del final, o a la derecha de todo, en la zona de piedras.
Antes ahí estaban los gays.. No?

Atrás
Top Abajo