Los gays están a la derecha mirando al mar. Pero a la derecha del todo, en la playa que está llena de piedras. Está separada por rocas y hay un caminito que lleva a ellaAntes ahí estaban los gays.. No?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los gays están a la derecha mirando al mar. Pero a la derecha del todo, en la playa que está llena de piedras. Está separada por rocas y hay un caminito que lleva a ellaAntes ahí estaban los gays.. No?
Y vosotros?Si, a que parte de la playa sueles ir?
Yo ando por la illa.Nosotros también!
Por el medio, cerca del pino que hai en el camino que pasa todo por detrás de la playaY vosotros?
Nosotros también carreiron ayerYo ando por la illa.
O Carreiron es un paraíso.
Se donde dices. Ahí suele ponerse mucha gentePor el medio, cerca del pino que hai en el camino que pasa todo por detrás de la playa
Pero es textil??Yo ando por la illa.
O Carreiron es un paraíso.
Depende cuales.las playas a las que vais son enteramente nudistas? o hay textiles de por medio?
Creo que noPor la zona de barreiros en Lugo hay alguna nudista con morbo?
Hace tiempo que no vamos. Apenas hay textiles. No demasiado masificada. Lo malo es el oleaje si quieres meterte en el agua.Buenas tardes queria preguntar por la playa de combouzas, creo que es la que mas cerca me queda, si esta bien o me recomendais otra
Por recomendar nuestra preferida es Bascuas en Portonovo (Sanxenxo). Pero Combouzas también está bien.Y cual me recomendais, ire desde Ponferrada
Que tal fue? Había gente con este día malo?Algo de morbo por playa de insua?
Quedó buena tarde....estábamos los habituales. Poco juegoQue tal fue? Había gente con este día malo?
Hoy estoy nuevamente. Ya hay bastante gente.... Y hay muy buenas vistas...Quedó buena tarde....estábamos los habituales. Poco juego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.