Playas de Galicia

Pues hoy me acerqué a Barra, y genial. Me gustó ver a muy pocos textiles, y aunque había bastante gente, no he tenido esa sensación de abarrotamiento, quizás influya que los que se pusieron cerca de mí (llegué temprano), se trataban de chicas, parejas y algún chico, pero todos de muy buen ver, jeje.

las playas a las que vais son enteramente nudistas? o hay textiles de por medio?

las playas a las que vais son enteramente nudistas? o hay textiles de por medio?
Depende cuales.
En O Carreirón se mezclan, Barra nudista con algún textil por el medio, Castiñeira igual mayormente nudista

Debatiendome entre Barra, Bascuas, Castiñeira o Carreiron. Para salir ya. Alguna pareja por ahi?

Buenas tardes queria preguntar por la playa de combouzas, creo que es la que mas cerca me queda, si esta bien o me recomendais otra

Buenas tardes queria preguntar por la playa de combouzas, creo que es la que mas cerca me queda, si esta bien o me recomendais otra
Hace tiempo que no vamos. Apenas hay textiles. No demasiado masificada. Lo malo es el oleaje si quieres meterte en el agua.

Atrás
Top Abajo