XabiGalicia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Nov 2023
Ayer me di un chapuzón en zona nudista de lagos. Parejas algo mayores desnudos y chicas en topless o con bikini. Situaciones cfnm morbosillas al cruzarse en el agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por qué zona está?Ayer me di un chapuzón en zona nudista de lagos. Parejas algo mayores desnudos y chicas en topless o con bikini. Situaciones cfnm morbosillas al cruzarse en el agua.
Beluso en Bueu. La zona nudista está al final y es pequeña.Por qué zona está?
Es cerca de la de Tulla?Beluso en Bueu. La zona nudista está al final y es pequeña.
En coche apenas cinco minutosEs cerca de la de Tulla?
Barra pero en los últimos años en temporada alta muy masificado y mucho textilCual es la mejor para vosotros?
Yo de joven iba con mi mujer era una playa pequeña pero muy chula ambiente familiar y buen rollo tengo echado a mi mujer en las rocas algún que otro polvoYo hoy fui a Insua y se estaba genial!! Buen ambiente, mucho calor y el agua buenísima. Más hombres solos pero había bastantes parejas, casi todas mayores pero había cosas de muy buen ver.
Insua y barraCual es la mejor para vosotros?
Insua y Bascuas. Tanto Barra como Castro de Baroña las tengo pendientesCual es la mejor para vosotros?
Hola! Si venís a la provincia de A Coruña, desde mi humilde opinión, las playas nudistas que os recomendaría son Castro de Baroña en Porto do Son, Combouzas en Arteixo e Insua en Miño-Pontedeume.Buenas, estamos pensando ir a Galicia (seguramente provincia de A Coruña) la primera semana de agosto.
No conocemos nada de la zona, rollo playas y demás.
Qué playa recomendaríais?
Gracias
Ok, muchas graciasHola! Si venís a la provincia de A Coruña, desde mi humilde opinión, las playas nudistas que os recomendaría son Castro de Baroña en Porto do Son, Combouzas en Arteixo e Insua en Miño-Pontedeume.
Un saludo y si venís os acogeremos como os mereceis.
igual el domingo.Alguien por los castros el domingo o el sábado tarde
Puede que yoAlguien por los castros el domingo o el sábado tarde
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.