Playas de Galicia

Acabo de estar en Castiñeira y hacía diazo. No había mucha gente a esa hora en la playa, estuve de 12 a 16. Me cruce con una pareja de muy buen ver, de unos 40 años. El rubio ojos claros, buen cuerpo y una polla envidiable. Ella morena, guapísima. Pelo corto, guapa de cara y muy buen cuerpo. En su peso, buen culo, tetas no muy grandes pero redonditas y bien puestas, unos pezones muy oscuros, preciosos. Me alegraron la mañana.

Acabo de estar en Castiñeira y hacía diazo. No había mucha gente a esa hora en la playa, estuve de 12 a 16. Me cruce con una pareja de muy buen ver, de unos 40 años. El rubio ojos claros, buen cuerpo y una polla envidiable. Ella morena, guapísima. Pelo corto, guapa de cara y muy buen cuerpo. En su peso, buen culo, tetas no muy grandes pero redonditas y bien puestas, unos pezones muy oscuros, preciosos. Me alegraron la mañana.
Donde es castiñeira?

Hola,
Soy nuevo y me gustaría empezar en esto del nudismo, algún consejo al principio?
Solo déjate llevar, ve a una playa nudista y quítate la ropa sin más...

No te preocupes por las miradas, la gente de la playa te mirará y tu los mirarás a ellos (todos lo hacemos), al poco rato te será tan natural como estar en una playa normal...

Yo fui un día de esta semana a Insua y éramos pocos.
La semana que viene volveré o intentaré conocer alguna nueva.

Ayer me di un chapuzón en zona nudista de lagos. Parejas algo mayores desnudos y chicas en topless o con bikini. Situaciones cfnm morbosillas al cruzarse en el agua.

Yo hoy fui a Insua y se estaba genial!! Buen ambiente, mucho calor y el agua buenísima. Más hombres solos pero había bastantes parejas, casi todas mayores pero había cosas de muy buen ver.

Yo hoy fui a Insua y se estaba genial!! Buen ambiente, mucho calor y el agua buenísima. Más hombres solos pero había bastantes parejas, casi todas mayores pero había cosas de muy buen ver.
Yo de joven iba con mi mujer era una playa pequeña pero muy chula ambiente familiar y buen rollo tengo echado a mi mujer en las rocas algún que otro polvo

Hola! La semana que viene estaré por la zona de Sanxenxo y Portonovo. A parte de Bascuas, a la que ya fui y volveré también estos días, qué playas nudistas hay y recomendais por la zona? En alguna hay también algo de morboseo?

Estos días estoy por Portonovo. Estuve en Bascuas y muy bien. Me seducía probar Castiñeiras. Qué tal la playa? Hay gente? Hay ambiente? Es fácil llegar y aparcar?
Muchas gracias a todos por vuestros aportes y comentarios para así poder conocer nuevos espacios y lugares.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo