Playas de Galicia

Mi mujer de 69 hoy en bascuas
1000042574.jpg
Vaya diosa morbosa.
Gracias

Lo malo de Combouzas es el oleaje y que hay bastante piedra. Si apetece darse un baño, a veces ponen la bandera roja para la mitad de la playa y el resto de la playa demasiadas olas.
En Combouzas hay que ir un día sin viento y marea baja, esos días es maravillosa. Es totalmente nudista, raro ver textiles. Como curiosidad, tiene unos aseos y al lado hay una ducha... pues bien, cuando hay bandera roja o amarilla, la gente en vez de bañarse en el mar sube unos 50 metros en bolas por la rampa/carretera, y se duchan allí. A veces hay cola, y estás esperando mientras la gente se ducha, y luego te ven a ti ducharte, todos desnudos :cool:... Me encanta

Hay una cala al final pasando unas piedras. Ya que te coincidiera con textiles, puede pasar y pasa a veces en nudistas. Hay gente que no respeta
Efectivamente. Esa pequeña cala siempre fue nudista. Yo voy de vez en cuando, aunque últimamente menos. Y salvo algún caso muy puntual, ningún textil. También reconozco que voy fuera de las épocas más turísticas.

En Combouzas hay que ir un día sin viento y marea baja, esos días es maravillosa. Es totalmente nudista, raro ver textiles. Como curiosidad, tiene unos aseos y al lado hay una ducha... pues bien, cuando hay bandera roja o amarilla, la gente en vez de bañarse en el mar sube unos 50 metros en bolas por la rampa/carretera, y se duchan allí. A veces hay cola, y estás esperando mientras la gente se ducha, y luego te ven a ti ducharte, todos desnudos :cool:... Me encanta
Es cierto. Una experiencia muy morbosa el de la ducha de Combouzas. Nosotros no lo hicimos nunca pero sí que lo hemos visto. Hace tres años que no vamos. Creo recordar que había un pequeño bar/chiringuito en la entrada también, al lado de la ducha.

Atrás
Top Abajo