golfomorboso71
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Dic 2024
Vaya diosa morbosa.Mi mujer de 69 hoy en bascuas
![]()
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya diosa morbosa.Mi mujer de 69 hoy en bascuas
![]()
Me lo apunto que vuelve el calorEste Domingo 3 de Agosto iré a la playa nudista de Barra. Si alguna pareja quiere que le ponga protector solar a ella, en presencia de él, que ponga un privado. Gracias.
Pd: tambien puede ser la playa de bascuas o baroña.
En Combouzas hay que ir un día sin viento y marea baja, esos días es maravillosa. Es totalmente nudista, raro ver textiles. Como curiosidad, tiene unos aseos y al lado hay una ducha... pues bien, cuando hay bandera roja o amarilla, la gente en vez de bañarse en el mar sube unos 50 metros en bolas por la rampa/carretera, y se duchan allí. A veces hay cola, y estás esperando mientras la gente se ducha, y luego te ven a ti ducharte, todos desnudosLo malo de Combouzas es el oleaje y que hay bastante piedra. Si apetece darse un baño, a veces ponen la bandera roja para la mitad de la playa y el resto de la playa demasiadas olas.
Se hace nudismo en esa playa? Primera noticia que tengoHola a todos. Un saludo desde Area das Pipas Pontevedra. Comenzamos la temporada con un día fenomenal.![]()
Si. Hacia la derecha mirando al mar hay una parte nudistaSe hace nudismo en esa playa? Primera noticia que tengo
Yo estuve el otro día y no había nadie sin ropaSi. Hacia la derecha mirando al mar hay una parte nudista
Hay una cala al final pasando unas piedras. Ya que te coincidiera con textiles, puede pasar y pasa a veces en nudistas. Hay gente que no respetaYo estuve el otro día y no había nadie sin ropa
Efectivamente. Esa pequeña cala siempre fue nudista. Yo voy de vez en cuando, aunque últimamente menos. Y salvo algún caso muy puntual, ningún textil. También reconozco que voy fuera de las épocas más turísticas.Hay una cala al final pasando unas piedras. Ya que te coincidiera con textiles, puede pasar y pasa a veces en nudistas. Hay gente que no respeta
Le llaman la nudista de as pipasY siempre le llamé playa de Pipas, aún creo que no es correcto del todo. Pues la de pipas es la de al lado. Creo........
Es cierto. Una experiencia muy morbosa el de la ducha de Combouzas. Nosotros no lo hicimos nunca pero sí que lo hemos visto. Hace tres años que no vamos. Creo recordar que había un pequeño bar/chiringuito en la entrada también, al lado de la ducha.En Combouzas hay que ir un día sin viento y marea baja, esos días es maravillosa. Es totalmente nudista, raro ver textiles. Como curiosidad, tiene unos aseos y al lado hay una ducha... pues bien, cuando hay bandera roja o amarilla, la gente en vez de bañarse en el mar sube unos 50 metros en bolas por la rampa/carretera, y se duchan allí. A veces hay cola, y estás esperando mientras la gente se ducha, y luego te ven a ti ducharte, todos desnudos... Me encanta
Yo fui anteayer y se estaba muy bienAlguien por insua estos días buscando morbo?No hay mucha gente. Se está bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.