Playas de Huelva y Portugal.

Buenos días,soy chico bisexual normalito guapete buena persona y me encantaria algo de morbo discreto en maneli o rompeculos,soy educado y respetuoso,parejitas ,chicos o chicas bienvenidos sean,saludos y a pasarlo bien!!

Alguna pareja o chica está tarde de viernes por Rompeculos o Maneli?.

Chico disponible hoh por rompeculos por si alguna parejita o chica busca un poco de morbo

Mañana seguramente vayamos a Cuesta Maneli, pero irá también la hija de mi novia y el morbo quedará bastante limitado. Lo que sí es probable es que mi novia se pasee desnuda en busca de experiencias para ella sola.

Mañana seguramente vayamos a Cuesta Maneli, pero irá también la hija de mi novia y el morbo quedará bastante limitado. Lo que sí es probable es que mi novia se pasee desnuda en busca de experiencias para ella sola.
Buenas. Podéis contad conmigo?...

Por supuesto que os avisaremos y daremos las indicaciones precisas. Quizá alguno nos vio el año pasado, follando sin tapujos. Este año queremos subir de nivel e interactuar sexualmente.
El año pasado creo que nos conocimos en Rompeculos, puede ser?. Estaba yo con una pareja y ustedes llegasteis a mirarnos. Podría ser?.

Mi zorra y yo quizás nos hagamos los kms necesarios para estar por Rompeculos o Maneli.
Irá desnuda por toda la pasarela,como a ella le gusta, será que le gusta lo de calentar pollas antes de bajar?
A ésta zorra soy incapaz de domarla,es exhibicionista por naturaleza.
Ya dejé atrás un pasado de celos por un presente de morbo.

Mi zorra y yo quizás nos hagamos los kms necesarios para estar por Rompeculos o Maneli.
Irá desnuda por toda la pasarela,como a ella le gusta, será que le gusta lo de calentar pollas antes de bajar?
Yo fui una vez por la pasarela con una amiga los dos desnudos hasta el aparcamiento y llegamos tan calientes que fue entrar en el coche y echar el polvo del siglo

Ya me cruzaré con ella por la orilla ...

Exactamente igual que mi novia. Exhibicionista y provocadora por naturaleza. Y con los celos, ya se sabe... O adaptarse o morir.

En caso de coincidir contaremos experiencias por aquí. Esperemos que si.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo