Playas de Huelva y Portugal.

Ese que dices de Scherift es el hijo de un alcalde o exalcalde de la zona. Lleva una sombrilla tipo iglú gris y se pone en las inmediaciones de la playa. El adjetivo del tío, me lo reservo.

El Terron es una playa súper morbosa, pero desde el COVID, se ha chafado.

Yo estuve el otro día y nada de nada. Mucho gay, pendiente de todo y poco más. Eso sí, si se anda un poco o se pone una cerca de la duna, el morbo está garantizado.

Recuerdo las primeras veces que fui hace ya muchos años, y aquello estaba lleno de nudistas, familias, amigos de todo. Y nadie en bañador como ocurre últimamente en algunas playas de cadiz que he visitado este año, declaradas nudistas, que al final la mitad son textiles, en el terrón eran estrictamente nudistas.

En cuanto a andar un poco, depende de cuanto poco sea, y lo hablo sin mucha seguridad porque tampoco he ido tanto, pero cuanto mas se anda mas ambiente gay es. Luego mucho mas hacia delante, pero es mucha pereza, se supone que dese alguna de las playas de cartaya cruzan en barco hacia el otro lado y ahí por lo que he leido alguna vez en este mismo foro hay morbo hetero.

Respecto al sheriff, es que ya tengo curiosidad, no se cual es su papel allí, las pocas veces que he ido en años y tiempos dispares siempre estaba allí, no es un tio mayor, debe estar entre los 30 y 40 años, y se pone con mirada inquisidora brazos en jarra con la minga fuera, y la parienta como si estuviera castigada, es algo rarísimo jajaja. Cual es tu teoría?
 
La semana próxima, del 23 al 27 esperamos visitar las playas más apetitosas de Huelva. No conocemos nada, por los comentarios del foro, seguramente pasemos por C. Maneli, Rompeculos y alguna otra.
Probablemente solo podamos acudir a las playas por las mañanas hasta mediodía ya que tenemos compromisos.
Si hay parejas guapas y golfas que les guste compartir miradas y espectáculo, poned un mensaje privado. Solo PAREJAS.
Que fluya el amor.
Que maravilla!! 😍
 
Mi zorra y yo quizás nos hagamos los kms necesarios para estar por Rompeculos o Maneli.
Irá desnuda por toda la pasarela,como a ella le gusta, será que le gusta lo de calentar pollas antes de bajar?
A ésta zorra soy incapaz de domarla,es exhibicionista por naturaleza.
Ya dejé atrás un pasado de celos por un presente de morbo.
Esto me encanta pero hay que tener cuenta con los menores.
 
Hoy, después de más de 10 años , he ido a cuesta maneli y menuda decepción. Primero los tres euros que cuesta aparcar, luego la pasarela que pusieron tras el incendio, más larga y ni una sombra, y cuando después de casi media hora llegas a la playa te encuentras que no hay playa. Con marea alta no hay playa, no han arreglado los destrozos del temporal y todo abarrotado como en Benidorm y todo textil. Tuve que andar bastante para ver a alguien desnudo, pero muy pocos, apenas 5 o 6 parejas y algún hombre solo y entre medio muchos textiles. Una decepción total. Hace años era una playa enorme, ancha, tranquila y nada más bajar a la izquierda estaba todo el mundo desnudo, y si querías tener sexo podías ir un poco más allá y sin problemas, pero ahora se ha convertido en una playa de turistas despistados y por supuesto, de nudista nada. No volveré a ir. Rompeculos sigue siendo mucho mejor, para hacer nudismo sin más o para conocer gente y tener sexo si apetece, que las pequeñas dunas que hay dan mucho juego, y además solo se tarda 5 minutos en llegar
 
Hoy, después de más de 10 años , he ido a cuesta maneli y menuda decepción. Primero los tres euros que cuesta aparcar, luego la pasarela que pusieron tras el incendio, más larga y ni una sombra, y cuando después de casi media hora llegas a la playa te encuentras que no hay playa. Con marea alta no hay playa, no han arreglado los destrozos del temporal y todo abarrotado como en Benidorm y todo textil. Tuve que andar bastante para ver a alguien desnudo, pero muy pocos, apenas 5 o 6 parejas y algún hombre solo y entre medio muchos textiles. Una decepción total. Hace años era una playa enorme, ancha, tranquila y nada más bajar a la izquierda estaba todo el mundo desnudo, y si querías tener sexo podías ir un poco más allá y sin problemas, pero ahora se ha convertido en una playa de turistas despistados y por supuesto, de nudista nada. No volveré a ir. Rompeculos sigue siendo mucho mejor, para hacer nudismo sin más o para conocer gente y tener sexo si apetece, que las pequeñas dunas que hay dan mucho juego, y además solo se tarda 5 minutos en llegar
Vaya, cómo cambia la perspectiva del mismo sitio. Es verdad que hay demasiado bañador, demasiado pescador y que la zona próxima a la pasarela parece un estercolero humano, pero si se camina un poco (o bastante, según el día), la playa sigue siendo una pasada. A mí me encanta, y a mi novia todavía más...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-07-20 a las 21.05.58.png
  • Captura de pantalla 2024-07-20 a las 21.05.12.png
Ese que dices de Scherift es el hijo de un alcalde o exalcalde de la zona. Lleva una sombrilla tipo iglú gris y se pone en las inmediaciones de la playa. El adjetivo del tío, me lo reservo.

El Terron es una playa súper morbosa, pero desde el COVID, se ha chafado.

Yo estuve el otro día y nada de nada. Mucho gay, pendiente de todo y poco más. Eso sí, si se anda un poco o se pone una cerca de la duna, el morbo está garantizado.
No nos dejaron hacer nada , y el conductor del tren tampoco ayudó mucho, se marchó antes de tiempo
 
Esta es del jueves ,coincidimos con Poyorpo pero fue imposible hacer nada
 

Archivos adjuntos

Pocos menores van a ese sitio,a parte de que está catalogada como playa nudista,y no es la única(o)que he visto asi
Por hay te equivocas, muchas familias van con los hijos a las playas nudistas, es que confundimos muchas veces el concepto del nudismo/naturismo con el nudismo/morbo.
 
Vaya, cómo cambia la perspectiva del mismo sitio. Es verdad que hay demasiado bañador, demasiado pescador y que la zona próxima a la pasarela parece un estercolero humano, pero si se camina un poco (o bastante, según el día), la playa sigue siendo una pasada. A mí me encanta, y a mi novia todavía más...
Pues habremos coincidido seguro 😋
 
Queda alguna playa que sea no digo 100% nudista, pero casi en huelva o cádiz?

O que al menos el 80% sea nudista?

Por.cierto alguien va al terrón mañana?
 
Queda alguna playa que sea no digo 100% nudista, pero casi en huelva o cádiz?

O que al menos el 80% sea nudista?

Por.cierto alguien va al terrón mañana?
Imagino que eso dependerá del día, ya que no existe normativa a obligación de estar desnudo en una playa nudista (cosa que no comprendo la verdad jajajaja)
Me refiero a que si existen normas municipales en las cuales pueden prohibir el nudismo en sus playas pero no existe norma municipal que obligue a estar desnudo en dichas playas, creo que se entiende a lo que me refiero.
 
Hoy, después de más de 10 años , he ido a cuesta maneli y menuda decepción. Primero los tres euros que cuesta aparcar, luego la pasarela que pusieron tras el incendio, más larga y ni una sombra, y cuando después de casi media hora llegas a la playa te encuentras que no hay playa. Con marea alta no hay playa, no han arreglado los destrozos del temporal y todo abarrotado como en Benidorm y todo textil. Tuve que andar bastante para ver a alguien desnudo, pero muy pocos, apenas 5 o 6 parejas y algún hombre solo y entre medio muchos textiles. Una decepción total. Hace años era una playa enorme, ancha, tranquila y nada más bajar a la izquierda estaba todo el mundo desnudo, y si querías tener sexo podías ir un poco más allá y sin problemas, pero ahora se ha convertido en una playa de turistas despistados y por supuesto, de nudista nada. No volveré a ir. Rompeculos sigue siendo mucho mejor, para hacer nudismo sin más o para conocer gente y tener sexo si apetece, que las pequeñas dunas que hay dan mucho juego, y además solo se tarda 5 minutos en llegar
Maneli tiene una calidad de arena mejor que Rompeculos. Lo único que los sábados y algunos domingos aquello está masificado. Lo mejor de Maneli y/o Rompeculos son entre semana. Maneli, andando más a la izquierda tiene una zona de pinos muy muy morbosa, pegado al acantilado. Rompeculos, también andando a la izquierda y pasando la zona gay, hay una parte bastante ancha para el morbo. Cada cual tiene lo suyo. Ambas playas son top.
 
Vaya, cómo cambia la perspectiva del mismo sitio. Es verdad que hay demasiado bañador, demasiado pescador y que la zona próxima a la pasarela parece un estercolero humano, pero si se camina un poco (o bastante, según el día), la playa sigue siendo una pasada. A mí me encanta, y a mi novia todavía más...
Me la he perdido hoy. Ha faltado dar detalles para poder ir a mirar a esa preciosidad. Está semana estaré entera a disposición de visitar playas.
 
Maneli tiene una calidad de arena mejor que Rompeculos. Lo único que los sábados y algunos domingos aquello está masificado. Lo mejor de Maneli y/o Rompeculos son entre semana. Maneli, andando más a la izquierda tiene una zona de pinos muy muy morbosa, pegado al acantilado. Rompeculos, también andando a la izquierda y pasando la zona gay, hay una parte bastante ancha para el morbo. Cada cual tiene lo suyo. Ambas playas son top.
Pero estás playas, sí o sí, estás vendido con el tren eléctrico ese no? O me equivoco?
 
Atrás
Top Abajo