Playas de Huelva y Portugal.

¿Qué os gustaría encontrar exactamente? Quizá agosto sea el mes del morbo... Nosotros tenemos esa intención, desde luego.
Pues nos gusta coincidir con otra pareja, ver y ser vistos desde una distancia prudencial, somos respetuosos y educados, no nos gustan los que van a saco. Nosotros vamos a echar el día de playa y en algún momento nos gusta calentarnos, pero no vamos solo para eso

Podríais mandar mensajes en el foro para llegar al mínimo y mantener una conversación privada. Iremos en breve a la playa y estaremos varios días…

¿Solo os gusta mirar y que os miren? ¿O concebís la posibilidad de interactuar con alguna otra pareja si se dan las circunstancias apropiadas?

¿Solo os gusta mirar y que os miren? ¿O concebís la posibilidad de interactuar con alguna otra pareja si se dan las circunstancias apropiadas?
Solo ver y ser vistos, nunca hemos llegado a más. Con el calenton quién sabe si a lo mejor follar ambos muy cerca, pero cada uno con su respectivo. Eso si, os podéis poner cerquita nuestra así podréis y podremos ver bien

De todas formas, si podéis llegar al mínimo de mensajes para hablar y concretar por privado, así evitamos posibles invitados sorpresa que no queramos

Voy a estar 3-4 días por islantilla, por donde me recomendáis, tengo 27 y me gusta el morbo, un saludo.

En un par de semanas vamos a estar en la playa de Nueva Umbría. Nos gusta mucho eso de ver y que nos vean en la playa. ¿Alguna pareja que quiera quedar?.

Ya pasamos… es imposible y en las playas cada vez hay más chicos solos molestos… es frustrante últimamente ver como ha bajado el morbo. Seguro que las parejas dejan de ir a esas zonas por gente como el negrucio ese que habláis… no sabes si tiene un problema psicológico y a ver por donde te sale…
Sin duda para nosotros es la mayor lacra actualmente, la cantidad de hombres solos que hay y la actitud que una importante mayoría presentan... Al final en muchas playas se quedarán ellos solos, porque nosotros cada vez optamos por playas mas separadas o andar hasta alejarnos del punto de entrada de la playa por eso mismo.

La semana próxima, del 23 al 27 esperamos visitar las playas más apetitosas de Huelva. No conocemos nada, por los comentarios del foro, seguramente pasemos por C. Maneli, Rompeculos y alguna otra.
Probablemente solo podamos acudir a las playas por las mañanas hasta mediodía ya que tenemos compromisos.
Si hay parejas guapas y golfas que les guste compartir miradas y espectáculo, poned un mensaje privado. Solo PAREJAS.
Que fluya el amor.
Menudo culo mmmm

Yo ahora mismo estoy en la playa del terrón

Entiendo las.dos caras de la moneda, alguna he ido pareja y la mayoria solo, entre otras cosas y la principal por el morbo.

Pero cuando he ido solo, como hoy intento no ser molesto. Me he puesto en un hueco solo, y despues de mi ha llegado una pareja madura, ella con unos buenos cantaros.

Despues de un rato ha aparecido el mítico negro y a la vista de un coño en frente y después de dar muchas vueltas ha plantao su spmbrilla entre la mia y la de la.pareja, ahí esta con la mirada clavada en ella.y su bañador puesto. Es un tio que te da la tarde, mi vista es la del joio negro y así será toda lo queda de tarde hasta qie se vaya la pareja. En fin

Ya pasamos… es imposible y en las playas cada vez hay más chicos solos molestos… es frustrante últimamente ver como ha bajado el morbo. Seguro que las parejas dejan de ir a esas zonas por gente como el negrucio ese que habláis… no sabes si tiene un problema psicológico y a ver por donde te sal

Sin duda para nosotros es la mayor lacra actualmente, la cantidad de hombres solos que hay y la actitud que una importante mayoría presentan... Al final en muchas playas se quedarán ellos solos, porque nosotros cada vez optamos por playas mas separadas o andar hasta alejarnos del punto de entrada de la playa por eso mismo.
La mayoría son gays. Son los que se quedan hasta última hora.

Vaya destrozo está haciendo el bisho, menudo spam.

Al lio del terrón, ayer al principio habia un grupo, supongo que familia, de unos 10, ellas unas buenas y lozanas morenas. Menuda envidia, ya me gustaría haber estado en el lugar de alguno de ellos y formar parte de un grupo así.

Deben ser gente asidua, porque me ha parecido verlos otros años, que llevan desde siempre siendo nudistas.

Ojalá mi familia hubiera sido nudista de toda la vida

Otra cosa curiosa, aunque me parece que ocurre en el resto de playas. Es que a partir de las 18 o incluso antes, el flujo es, parejas saliendo, gays entrado.

Una lástima porque a mi siempre me ha gustado más la tarde, de 11 a 16 te quemas

Seguimos intentando concretar con alguien… me han hablado varios pero luego dejan de contestar… lo que suele pasar siempre… tendremos que ir a la playa y probar suerte

En cuesta maneli para el nudismo amano izquierda hacia Matalascañas o derecha a mazagon. Según bajas la escalinata

Seguimos intentando concretar con alguien… me han hablado varios pero luego dejan de contestar… lo que suele pasar siempre… tendremos que ir a la playa y probar suerte
Este sábado estaré en maneli

Atrás
Top Abajo