Playas de Huelva y Portugal.

Bueno pues no estaba mal el terrón. Como yo dije cosa de los fines de semana.

Vi a dos parejas que iban juntas dándose el lote, alejados de la orilla, con comida de coño incluso, pero por ahí en medio andaba el sherif, joder valiente tio coñazo, no falla ni un día, está a todas horas, vigilando la moral playera.

Podéis pillar el tren, o ir andando, yo fui andando, calculo que se debe tardar 20 minutos, algo mas si vas con bártulos, yo tardé 15 minutos a paso muy ligero.
 
Bueno pues no estaba mal el terrón. Como yo dije cosa de los fines de semana.

Vi a dos parejas que iban juntas dándose el lote, alejados de la orilla, con comida de coño incluso, pero por ahí en medio andaba el sherif, joder valiente tio coñazo, no falla ni un día, está a todas horas, vigilando la moral playera.

Podéis pillar el tren, o ir andando, yo fui andando, calculo que se debe tardar 20 minutos, algo mas si vas con bártulos, yo tardé 15 minutos a paso muy ligero.
El Sheriff, jajaja, ya se le ha quedado el nombre. Ese tío es carajote. Me das envidia de que hayas visto lo que cuentas, mmm, que morbo.
 
El miércoles me gustaría ir a alguna nudista de Huelva o Cádiz, recomendaciones??? Solo fui una vez, a la Flecha. Estuvo muy bien pero demasiado tranquila y no hubo nada de morbo jejeje... veo que hay muchos con mucha experiencia así que pongo en vuestras manos, se aceptan todo tipo de recomendaciones y de planes 😉
 

Archivos adjuntos

  • 20220718_124653.jpg
Alguna pareja para morbo hoy lunes en Maneli o Rompeculos?
 
Hola somos pareja madura y buscamos morbo con algun chico o pareja en matalascañas la tercera semana de septiembre ...
Contad conmigo. Podría sin problema, y además, os mostraría lugares recónditos de la zona que poca gente conoce.
 
Gracias pareja por ese buen rato de morbo hoy en la playa.
 
Alguna pareja por rompeculos ahora
Gracias pareja por ese buen rato de morbo hoy en la playa.
Nosotros hoy en rompeculos: algunas parejas y mucho gay. Morbo no hemos visto nada, más bien un tío queriendo pegarle a otro (creo que porque se estaba tocando). Nosotros solo buscamos parejas para morbo, así que tampoco nos habría servido pero no se si lo tuyo ha sido quizás en Maneli.
 
Alguna pareja por rompeculos ahora

Nosotros hoy en rompeculos: algunas parejas y mucho gay. Morbo no hemos visto nada, más bien un tío queriendo pegarle a otro (creo que porque se estaba tocando). Nosotros solo buscamos parejas para morbo, así que tampoco nos habría servido pero no se si lo tuyo ha sido quizás en Maneli.
Jajaja, ese será el negrucio. Que se toca delante de las parejas son venir a cuento. A ver si le meten mano de verdad y lo echan de allí ya. Ya lo echaron del Terrón por lo mismo.
 
Gracias pareja por ese buen rato de morbo hoy en la playa.
Era del foro o casual?

Nosotros seguimos buscando alguna pareja joven que quiera morbo en las playas de Huelva en Agosto… pero parece que nadie le interesa… está siendo muy difícil este año coincidir con parejas que busquen jugar… el año pasado tuvimos mucha más suerte en la búsqueda
 
Última edición:
Era del foro o casual?

Nosotros seguimos buscando alguna pareja joven que quiera morbo en las playas de Huelva en Agosto… pero parece que nadie le interesa… está siendo muy difícil este año coincidir con parejas que busquen jugar… el año pasado tuvimos mucha más suerte en la búsqueda
No desesperes cuando menos te lo esperes verás como todo surge
 
Era del foro o casual?

Nosotros seguimos buscando alguna pareja joven que quiera morbo en las playas de Huelva en Agosto… pero parece que nadie le interesa… está siendo muy difícil este año coincidir con parejas que busquen jugar… el año pasado tuvimos mucha más suerte en la búsqueda
Del foro evidentemente.
 
No desesperes cuando menos te lo esperes verás como todo surge
Ya pasamos… es imposible y en las playas cada vez hay más chicos solos molestos… es frustrante últimamente ver como ha bajado el morbo. Seguro que las parejas dejan de ir a esas zonas por gente como el negrucio ese que habláis… no sabes si tiene un problema psicológico y a ver por donde te sale…
 
Ya pasamos… es imposible y en las playas cada vez hay más chicos solos molestos… es frustrante últimamente ver como ha bajado el morbo. Seguro que las parejas dejan de ir a esas zonas por gente como el negrucio ese que habláis… no sabes si tiene un problema psicológico y a ver por donde te sale…
¿Qué os gustaría encontrar exactamente? Quizá agosto sea el mes del morbo... Nosotros tenemos esa intención, desde luego.
 
Atrás
Top Abajo