Playas de Huelva y Portugal.

Mañana seguramente vayamos a Cuesta Maneli, pero irá también la hija de mi novia y el morbo quedará bastante limitado. Lo que sí es probable es que mi novia se pasee desnuda en busca de experiencias para ella sola.

Mañana seguramente vayamos a Cuesta Maneli, pero irá también la hija de mi novia y el morbo quedará bastante limitado. Lo que sí es probable es que mi novia se pasee desnuda en busca de experiencias para ella sola.
Buenas. Podéis contad conmigo?...

Por supuesto que os avisaremos y daremos las indicaciones precisas. Quizá alguno nos vio el año pasado, follando sin tapujos. Este año queremos subir de nivel e interactuar sexualmente.
El año pasado creo que nos conocimos en Rompeculos, puede ser?. Estaba yo con una pareja y ustedes llegasteis a mirarnos. Podría ser?.

Mi zorra y yo quizás nos hagamos los kms necesarios para estar por Rompeculos o Maneli.
Irá desnuda por toda la pasarela,como a ella le gusta, será que le gusta lo de calentar pollas antes de bajar?
A ésta zorra soy incapaz de domarla,es exhibicionista por naturaleza.
Ya dejé atrás un pasado de celos por un presente de morbo.

Mi zorra y yo quizás nos hagamos los kms necesarios para estar por Rompeculos o Maneli.
Irá desnuda por toda la pasarela,como a ella le gusta, será que le gusta lo de calentar pollas antes de bajar?
Yo fui una vez por la pasarela con una amiga los dos desnudos hasta el aparcamiento y llegamos tan calientes que fue entrar en el coche y echar el polvo del siglo

Ya me cruzaré con ella por la orilla ...

Exactamente igual que mi novia. Exhibicionista y provocadora por naturaleza. Y con los celos, ya se sabe... O adaptarse o morir.

En caso de coincidir contaremos experiencias por aquí. Esperemos que si.

Pues id a cuesta maneli que la pasarela es más larga y más pollas calentará. La mía la llevo caliente siempre, si me ve lo advertirá...

Este sábado voy con mi mujer a cuesta maneli, me gustaría ver cómo la miran y observan, ella nunca a ido a playa nudistas pero ha accedido, a ver si hay parejas o tíos que le vaya el morbo con respeto y educación y echamos un buen dia
Avisa,yo voy por maneli.

Este sábado voy con mi mujer y me molaría que la observarán a ver si reacción , me gustaría ver si cara a ver si le mola
Nosotros somos pareja,estaremos por allí,ella con tetas medianas,gran areola u coño.rasurado.
Es muy guapa.
Esperamos vuestra respuesta.

El terrón está tarde nada de morbo solo chicos gays, gracias y lo sentimos

Gracias por avisar.

Hace no muchos años en este mismo foro el Terrón era la playa nudista de huelva por excelencia por encima de rompeculos y maneli, desde que cortaron el camino ya apenas se nombra.

Entre semana, por la experiencia que he tenido en estos últimos años ha sido eso, nada mas salir de la pasarela, al límite con la.zona nudista familias de leperos (textiles), al principio de la zona algunas pareja madura (dos o tres los días buenos), luego mas dispersos alguna pareja joven y gays, entre medias siempre algún negro dando vueltas y un chaval que ejerce como de sherif o algo así porque lo he visto siempre que he ido, moreno pelo rizao, gafas, a la novia la tiene metida siempre dentro de la sombrilla, y él sale y pone postura como de estar vigilando la playa.

Luego más hacia delante, gente pescando y gays haciendo sus cosas.

Los fines de semana si cambia un montón, hay bastante mas gente y al contrario que en otros sitios, solo nudistas.

Parece que en este año por lo que dices, va por el mismo camino o peor

Gracias por avisar.

Hace no muchos años en este mismo foro el Terrón era la playa nudista de huelva por excelencia por encima de rompeculos y maneli, desde que cortaron el camino ya apenas se nombra.

Entre semana, por la experiencia que he tenido en estos últimos años ha sido eso, nada mas salir de la pasarela, al límite con la.zona nudista familias de leperos (textiles), al principio de la zona algunas pareja madura (dos o tres los días buenos), luego mas dispersos alguna pareja joven y gays, entre medias siempre algún negro dando vueltas y un chaval que ejerce como de sherif o algo así porque lo he visto siempre que he ido, moreno pelo rizao, gafas, a la novia la tiene metida siempre dentro de la sombrilla, y él sale y pone postura como de estar vigilando la playa.

Luego más hacia delante, gente pescando y gays haciendo sus cosas.

Los fines de semana si cambia un montón, hay bastante mas gente y al contrario que en otros sitios, solo nudistas.

Parece que en este año por lo que dices, va por el mismo camino o peor
Ese que dices de Scherift es el hijo de un alcalde o exalcalde de la zona. Lleva una sombrilla tipo iglú gris y se pone en las inmediaciones de la playa. El adjetivo del tío, me lo reservo.

El Terron es una playa súper morbosa, pero desde el COVID, se ha chafado.

Yo estuve el otro día y nada de nada. Mucho gay, pendiente de todo y poco más. Eso sí, si se anda un poco o se pone una cerca de la duna, el morbo está garantizado.

Atrás
Top Abajo