Playas de Huelva y Portugal

A eso mismo me refiero. Nosotros nos metemos un pateo de más de media hora para tener intimidad y nuestro espacio. Y bastantes veces hemos tenido que recoger y seguir caminando porque se nos ha puesto a pocos metros la típica familia. La zona "familiar" está bastante clara y es junto a las escaleras, y es de presuponer que la gente que se aleja muchísimo es para tener intimidad y es algo totalmente respetable.
Aqui no puedo estar mas en desacuedo, y repasando algo que Tu propio lo has dicho "e recuerdo que tú libertad empieza donde acaba la de los demás.".
Una persona puede jogar, morbo, y hasta hacer sexo, donde quiera siempre que no moleste los demas, sea en un coche apartado, num monte, en una playa apartada, siempre que no sea ilegal o sea exibindo a los demas. Y se hay gente que se acerca a mirar, tu escoges te gusta tenerlos a mirar, llles dijes que no o te apartas.
Estoy en acuerdo contigo, hay los pesados que se acercan y llegan a molestar lles dices que se vayan y se quedan, hay te marchas.

Pero hacer sexo oral en medio de una playa nudista donde ademas de haber gente hay ninos, no es la miesma situacion.

E la situacion que tu comentas, sin la familia podian respectar mas y dejar mas espacio, pero en lo legal estan en su derecho... la pareja a hacer sexo oral NO ! Mientras ambos no respectaran los demas.
 
Sigo pensando que teniendo intimidad nadie molesta a nadie, lo que no es lógico es ponerse en medio de la playa a la vista de todo el mundo, ya que puede pasar cualquiera paseando y para muchos o para pocos no sea de buen ver, a las vez que para otros si lo sea. Yo por lo menos si quiero jugar me pongo en la parte mas pegada al acantilado y con un cortavientos que tapa por tres caras, es decir, que o se meten o no me ven.

Por último aunque yo mismo e sido el primero en decir que las playas nudistas están sectorizadas por así decirlo, también tienen que tener derechos todos, tanto parejas como familias a ponerse donde quieran, ya que en mi caso por ejemplo no me gusta ponerme al principio donde está todo el mundo pegados unos a otros, si busco una playa nudista y virgen precisamente es por estar lo más agusto y solo posible.
 
Aqui no puedo estar mas en desacuedo, y repasando algo que Tu propio lo has dicho "e recuerdo que tú libertad empieza donde acaba la de los demás.".
Una persona puede jogar, morbo, y hasta hacer sexo, donde quiera siempre que no moleste los demas, sea en un coche apartado, num monte, en una playa apartada, siempre que no sea ilegal o sea exibindo a los demas. Y se hay gente que se acerca a mirar, tu escoges te gusta tenerlos a mirar, llles dijes que no o te apartas.
Estoy en acuerdo contigo, hay los pesados que se acercan y llegan a molestar lles dices que se vayan y se quedan, hay te marchas.

Pero hacer sexo oral en medio de una playa nudista donde ademas de haber gente hay ninos, no es la miesma situacion.

E la situacion que tu comentas, sin la familia podian respectar mas y dejar mas espacio, pero en lo legal estan en su derecho... la pareja a hacer sexo oral NO ! Mientras ambos no respectaran los demas.

Yo no digo que sea correcto hacer sexo oral delante de niños ni muchos menos. Lo que digo es que si voy a la playa y me voy caminando hasta tomar por culo es para estar tranquilo y sin niños. Y si a mí mujer le apetece comerme la polla lo haga sin que cualquier flanders o cuñado se ponga al lao a decirme lo que es legal o lo que es ilegal
 
De locos lo de los mosquitos. En la playa ni uno pero el caminito por la zona de matorrales horroroso, tanto la idea como la vuelta. En la vida he visto tanto mosquito junto. La próxima llevaremos repelente porque llegamos acribillados a picotazos
 
De locos lo de los mosquitos. En la playa ni uno pero el caminito por la zona de matorrales horroroso, tanto la idea como la vuelta. En la vida he visto tanto mosquito junto. La próxima llevaremos repelente porque llegamos acribillados a picotazos
En que playa???
 
Hola!

Pareja o chica para morbosear hoy viernes en Huelva???

Me puedo desplazar al Terrón, Enebrales, Cuesta Maneli, etc.

Máximo respeto, me adapto a solo mirar o a que haya contacto.

ismaelmluna@outlook.es
 
Que tal la cosa últimamente por rompeculos? Quiero si el tiempo lo permite ir con mi mujer al domingo.
 
Pues se ha quedado un buen día para ir a Rompeculos. Llegamos ayer a Huelva y es muy posible que hoy vayamos a darnos el primer baño de la temporada, y si cuadra, a echar el primer polvito al aire libre del año. 😂
¿Habrá alguna pareja por aquí a la que sele haya ocurrido lo mismo? Podríamos sentarnos cerca y mirarnos 😜
 
Pues se ha quedado un buen día para ir a Rompeculos. Llegamos ayer a Huelva y es muy posible que hoy vayamos a darnos el primer baño de la temporada, y si cuadra, a echar el primer polvito al aire libre del año. 😂
¿Habrá alguna pareja por aquí a la que sele haya ocurrido lo mismo? Podríamos sentarnos cerca y mirarnos 😜
Lo vamos a dejar para mañana que parece que va a estar mejor el día
 
Atrás
Top