Playas de Huelva y Portugal.

En cual de los dos estuvisteis? Rompeculos o cuestamaneli
Cuesta Maneli. A lo mejor habia q desplazarse hacia los extremos para encontrar nudistas...pero ya no seria una playa nudista como tal.

Cuesta Maneli. A lo mejor habia q desplazarse hacia los extremos para encontrar nudistas...pero ya no seria una playa nudista como tal.
Pues que raro por qué cuestamaneli en poco que andes a la izquierda encuentras gente desnuda, que día fuistes?

Pues que raro por qué cuestamaneli en poco que andes a la izquierda encuentras gente desnuda, que día fuistes?
No creo q me equivocase de playa.... Cuesta Maneli tiene un parking de pago y hay q andar bastante para llegar a la playa, no?

No creo q me equivocase de playa.... Cuesta Maneli tiene un parking de pago y hay q andar bastante para llegar a la playa, no?
Por una pasarela de madera, creo que 1,5 km
La de rompe culo es una pasarela que hace curva pero esta mucho más cerca la playa

Por una pasarela de madera, creo que 1,5 km
La de rompe culo es una pasarela que hace curva pero esta mucho más cerca la playa
Correcto. Entonces no me equivoqué. Es mas. Al salir iban excursiones de niños hacia la playa.

Sabéis si se puede hacer nudismo en la playa del hotel Garden Nature de el Rompido? Hay un barquito que te cruza a la playa de la flecha pero tenemos dudas si ahí se puede hacer nudismo. Y si alguien conoce el hotel, he leído que antiguamente tenía solárium nudista. Saludos

Sabéis si se puede hacer nudismo en la playa del hotel Garden Narure de el Rompido? Hay un barquito que te cruza a la playa de la flecha pero tenemos dudas si ahí se puede hacer nudismo. Y si alguien conoce el hotel, he leído que antiguamente tenía solárium nudista. Saludos
Cruzando a la flecha en cuanto cruzas vas a la derecha dirección la Antilla y ya irás viendo nudistas, lo del hotel también lo e escuchado pero no lo se con sertaza

Cruzando a la flecha en cuanto cruzas vas a la derecha dirección la Antilla y ya irás viendo nudistas, lo del hotel también lo e escuchado pero no lo se con sertaza
Pero hay que andar mucho a la derecha? Hacia el camino de El terrón? O solo un poco. Muchas gracias

Pero hay que andar mucho a la derecha? Hacia el camino de El terrón? O solo un poco. Muchas gracias
Depende del barco que cojas, hay dos creo, una más serca a la flecha y otro más metido en el rompido y el hotel no se si tienen barco propio.
Pero no hay que andar mucho, porque esa zona es más tranquila

Alguien que estuviera por rompeculos el sábado? Qué tal estuvo?

Atrás
Top Abajo