Playas de Huelva y Portugal

Alguien que haya estado por alguna playa de Huelva ya? Hay ambiente o sigue todo muy parado?
 
Lo vamos a dejar para mañana que parece que va a estar mejor el día
Nosotros estuvimos este domingo! Por donde estuvieron? (Nosotros al comienzo de la duna... de echo creo que eramos los que marcaban el comienzo de la zona nudista jeje)
 
Nosotros somos una pareja joven de 30 años que solemos ir a la playa de Nueva Umbría (Terrón, Huelva). Todavía no hemos estrenado la temporada, pero en cuanto haga un finde calor estaremos por allí. Tenemos ganas de conocer a una pareja de nuestra edad aproximadamente y pasar un buen día de playa
 
Nosotros somos una pareja joven de 30 años que solemos ir a la playa de Nueva Umbría (Terrón, Huelva). Todavía no hemos estrenado la temporada, pero en cuanto haga un finde calor estaremos por allí. Tenemos ganas de conocer a una pareja de nuestra edad aproximadamente y pasar un buen día de playa

Buenas. Nosotros somos pareja de 32 y 36. Solemos ir a diferentes playas de Huelva y también nos gustaría conocer otras parejas. Si puedes escríbeme por privado!
 
Nosotros estuvimos este domingo! Por donde estuvieron? (Nosotros al comienzo de la duna... de echo creo que eramos los que marcaban el comienzo de la zona nudista jeje)
Al final tampoco fuimos el domingo. Pero cuando volvamos creo que ya hará bueno para pasar un día estupendo de morbo en Rompeculos. Ya avisaremos por si coincidimos con otras parejas!
 
Nosotros somos una pareja joven de 30 años que solemos ir a la playa de Nueva Umbría (Terrón, Huelva). Todavía no hemos estrenado la temporada, pero en cuanto haga un finde calor estaremos por allí. Tenemos ganas de conocer a una pareja de nuestra edad aproximadamente y pasar un buen día de playa
La semana pasada estuvimos nosotros y la estrenamos bien, solo había otras dos parejas más mayores, pero no parecían muy interesadas.
 
Hola!

Alguna pareja o chica para morbo o contacto hoy domingo en alguna playa o coche?

Chico con cuerpo cuidado, respeto máximo y discreción.

Mensajes por privado o al email:

ismaelmluna@outlook.es
 
Yo no digo que sea correcto hacer sexo oral delante de niños ni muchos menos. Lo que digo es que si voy a la playa y me voy caminando hasta tomar por culo es para estar tranquilo y sin niños. Y si a mí mujer le apetece comerme la polla lo haga sin que cualquier flanders o cuñado se ponga al lao a decirme lo que es legal o lo que es ilegal
Yo no sé los demás, pero yo a 200 metros no distingo un burro de un frigorífico. Me parece una distancia más que suficiente para morbosear. Ya si se acerca alguien pues paras, te cubres, tumbas la sombrilla o cualquier cosa así. Pero vamos, si las personas mas cercanas a una pareja están a 200 metros no van a distinguir lo que esten haciendo
 
Playas del Algarve: Praia do homem nu. Tal y como su nombre indica, la playa del hombre desnudo, es una playa nudista oficial de Portugal desde el año 2004. Un paraíso, espectacular playa de arena blanca en Tavira. Aledaña a praia do barril, un enclave que merece una visita por su cementerio de anclas y las antiguas casas de una colonia de pescadores convertidas en bares y tiendas pero que conserva estéticamente todo el encanto de antaño. Esa playa hacia poniente da con la playa del hombre desnudo, virgen, ventosa y sin ningún servicio, alejado de todo salvo de mirones. En las dunas ambiente morboso con curiosos a la espera de algo más. Muy recomendable en todos los sentidos.
 
Buenos días. Hoy quisiera ir a alguna playa nudista de Huelva. Alguna pareja o chica para morbo?. Me adapto, ya sea a sólo mirar, juegos, etc. Soy un tipo muy respetuoso.
 
Qué tal este finde por las playas de Huelva? Ya están llenas de morbo? O Aún hay que esperar?
 
Qué tal este finde por las playas de Huelva? Ya están llenas de morbo? O Aún hay que esperar?

Ayer fuimos a rompeculos y a reventar de mirones muy desagradables. Nos tenían en jaquemate. Hubo un momento que había 3 mirando al mismo tiempo. Todos viejos verdes tostaos y tocándose. A la próxima nos vamos a maneli, preferimos caminar 15 minutos más a tener que aguantar tanto miron. Por el resto bien, había una parejita cerca y estuvimos morboseando los momentos en los que los mirones nos dejaban en paz.

El resto todo gays y familias.

Siempre he creído que cuesta maneli hay que caminar más pero merece la pena porque si te alejas suficiente es todo parejas hetero
 
Ayer fuimos a rompeculos y a reventar de mirones muy desagradables. Nos tenían en jaquemate. Hubo un momento que había 3 mirando al mismo tiempo. Todos viejos verdes tostaos y tocándose. A la próxima nos vamos a maneli, preferimos caminar 15 minutos más a tener que aguantar tanto miron. Por el resto bien, había una parejita cerca y estuvimos morboseando los momentos en los que los mirones nos dejaban en paz.

El resto todo gays y familias.

Siempre he creído que cuesta maneli hay que caminar más pero merece la pena porque si te alejas suficiente es todo parejas hetero
Ayer estuve yo también en Rompeculos. Yo voy a mi rollo, sin molestar a nadie. En particular hay un viejo tostado como decís, de unos 55-60 años que no sabe respetar. Siempre se pone cerca de parejas y empieza a pajearse, además está siempre cambiando la sombrilla de sitio. A ver si un día le dan con el palo de una sombrilla ya de una vez. Me consta que en el Terrón ya le quisieron pegar.

Hoy ha estado la cosa tranquila, sin nada de morbo. Ayer me gustó más, ya que hubo una pareja que me dejó mirar. Lo que si es verdad, que Cuesta Maneli, me gusta mucho más, aunque haya que andar.
 
Última edición:
Hola, somos Fran y Elena. Ella delgada, castaña, 1,70 de altura, culo respingón y pecho normal, 33 años. El complexión media, 1,80 de altura, dotado, 35 años. Nos gusta el morbo de ver y ser vistos. Solemos hacerlo sólo en playas nudistas de Huelva (Rompeculos y Cuesta Maneli, a veces el Terrón). Somos muy cultos y educados, para nada mal ambiente ni drogas ni nada. Ya hace días de calor, solemos ir entre semana algunos días y los findes. Saludos y nos vemos por aquí.
 
Hola, somos Fran y Elena. Ella delgada, castaña, 1,70 de altura, culo respingón y pecho normal, 33 años. El complexión media, 1,80 de altura, dotado, 35 años. Nos gusta el morbo de ver y ser vistos. Solemos hacerlo sólo en playas nudistas de Huelva (Rompeculos y Cuesta Maneli, a veces el Terrón). Somos muy cultos y educados, para nada mal ambiente ni drogas ni nada. Ya hace días de calor, solemos ir entre semana algunos días y los findes. Saludos y nos vemos por aquí.
Bienvenidos! Si vamos os avisamos jeje
 
Hola, somos Fran y Elena. Ella delgada, castaña, 1,70 de altura, culo respingón y pecho normal, 33 años. El complexión media, 1,80 de altura, dotado, 35 años. Nos gusta el morbo de ver y ser vistos. Solemos hacerlo sólo en playas nudistas de Huelva (Rompeculos y Cuesta Maneli, a veces el Terrón). Somos muy cultos y educados, para nada mal ambiente ni drogas ni nada. Ya hace días de calor, solemos ir entre semana algunos días y los findes. Saludos y nos vemos por aquí.
Buscamos exactamente lo mismo. No deja mandaros privado. En cuanto os deje podéis contactar con nosotros.
 
Atrás
Top