Parejahuelva
Miembro
- Desde
- 26 Nov 2023
al lado del camping doñanaEn cual de los dos estuvisteis? Rompeculos o cuestamaneli
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
al lado del camping doñanaEn cual de los dos estuvisteis? Rompeculos o cuestamaneli
Pues que raro por qué cuestamaneli en poco que andes a la izquierda encuentras gente desnuda, que día fuistes?Cuesta Maneli. A lo mejor habia q desplazarse hacia los extremos para encontrar nudistas...pero ya no seria una playa nudista como tal.
Por una pasarela de madera, creo que 1,5 kmNo creo q me equivocase de playa.... Cuesta Maneli tiene un parking de pago y hay q andar bastante para llegar a la playa, no?
Si que hacen algunas escurciones los colegios por su fauna y paisajes del caminoCorrecto. Entonces no me equivoqué. Es mas. Al salir iban excursiones de niños hacia la playa.
Cruzando a la flecha en cuanto cruzas vas a la derecha dirección la Antilla y ya irás viendo nudistas, lo del hotel también lo e escuchado pero no lo se con sertazaSabéis si se puede hacer nudismo en la playa del hotel Garden Narure de el Rompido? Hay un barquito que te cruza a la playa de la flecha pero tenemos dudas si ahí se puede hacer nudismo. Y si alguien conoce el hotel, he leído que antiguamente tenía solárium nudista. Saludos
Pero hay que andar mucho a la derecha? Hacia el camino de El terrón? O solo un poco. Muchas graciasCruzando a la flecha en cuanto cruzas vas a la derecha dirección la Antilla y ya irás viendo nudistas, lo del hotel también lo e escuchado pero no lo se con sertaza
Depende del barco que cojas, hay dos creo, una más serca a la flecha y otro más metido en el rompido y el hotel no se si tienen barco propio.Pero hay que andar mucho a la derecha? Hacia el camino de El terrón? O solo un poco. Muchas gracias
Yo solo fui hace años entre semana y estaba sola las playasMArtes por la mañana suele ir gente a rompeculo...?
A mediado de junio que ya están de vacaciones muchos si hay gente entre semanasYo solo fui hace años entre semana y estaba sola las playas
Alli si hay entre semana ambiente...?Dije en Cuesta Maneli.
Pero entresemana o fin de semana...?Ahhh, Cuesta Maneli, pues también. Andando a la izquierda es nudista. Otra que me conozco al dedillo.
Sabéis cuando empieza a funcionar el trenecito de la playa de nueva umbria?
En cantarrijan estuve al final de mayo y la primera playa no es nada nudista, y la segunda al 50%< una decepción. Y morbo ceroEntiendo que a mitad de junio, pero ni idea. Normalmente suelen empezar el 15 de junio... en cantarrijan el bus empieza ese día
Menudo coño,que hambre me ha entradoHolaaa parejitas y chicos... Este jueves estaremos por Rompeculos. Si queréis verme coger un poco de color y algo más, poneros cerquita... Si pensáis pasaros hablamos al pv ese día![]()
Pezonaco!Rompe culos (Huelva)
Pues sería cuestión de rodearlo entre varios y amenazarlo como es debido.Suele ponerse en la zona donde está la duna.
Los que soléis ir, no tiene pérdida de identificación.
Un tipo de unos 50 años. Delgado y de piel morena.
La mayoría de las veces va con camiseta y sin bañador.
Suele cambiar mucho su sitio de la sombrilla, y ponerse alado de parejas sin venir a cuento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.