Playas de Huelva y Portugal.

Nosotros hemos estado por allí y efectivamente, la primera parte es textil y la segunda mixta, sin que hubiera nada de morbo. Y claro los paseantes téxtiles lo invaden todo, con lo que coartan las posibilidades.

Allí donde?. Si es Cuesta Maneli o Rompeculos, hay que andar un pelín (no son 2 kms), hasta que veas que la gente empieza a estar desnudos. Si quieres más situaciones de morbo, pues andas un pelín más y estarás más tranquilo.
Ah, perdón, respondía a frmf... me refería a Cantarriján.

Allí donde?. Si es Cuesta Maneli o Rompeculos, hay que andar un pelín (no son 2 kms), hasta que veas que la gente empieza a estar desnudos. Si quieres más situaciones de morbo, pues andas un pelín más y estarás más tranquilo.
A Cuesta Maneli y Rompeculos intentaremos ir el fin de semana del 14, a ver si hace buen tiempo.

Suele ponerse en la zona donde está la duna.

Los que soléis ir, no tiene pérdida de identificación.

Un tipo de unos 50 años. Delgado y de piel morena.

La mayoría de las veces va con camiseta y sin bañador.

Suele cambiar mucho su sitio de la sombrilla, y ponerse alado de parejas sin venir a cuento.
Pues sería cuestión de rodearlo entre varios y amenazarlo como es debido.

Holaaa parejitas y chicos... Este jueves estaremos por Rompeculos. Si queréis verme coger un poco de color y algo más, poneros cerquita... Si pensáis pasaros hablamos al pv ese día 😱💋💋
Espectacular toma y lamentable que no te haya visto yo por estas playas de esa guisa.🤪:lamidaculo1:

Y ya puestos, Rompeculos ya no es lo que era, ultimamente esta muy frecuentada por gente textil y algunos indeseados aunque entremedio de esa y Cuesta Maneli si hay zonas mas reservadas aunque hay que andar un poco y en el otro sentido entre Cuesta Maneli y Matalascañas tambien hay zonas muy reservadas, eso si, hay que caminar un poco mas, pero merece la pena.

Y por cierto, de verdad es Iker quien te pervierte o mas bien eres tu la que se quiere dejar pervertir ? :p

Holaaa parejitas y chicos... Este jueves estaremos por Rompeculos. Si queréis verme coger un poco de color y algo más, poneros cerquita... Si pensáis pasaros hablamos al pv ese día 😱💋💋
Yo suelo ir por cuesta maneli, tengo 38 años...si alguna ves quieres que esté cerca,me avisas el día que vayas.

Archivos adjuntos

• IMG_20240602_005017.jpg
Alguien recomienda alguna playa cerca de Sines en Portugal? Iremos seguramente a finales de mes.

Por cierto,no se quién,pero en la pasarela en cuesta maneli hace días atrás se dejaron esta parte de abajo de biquini a la entrada de la pasarela,no se si lo dejarían a posta o se le caeria....
1000080553.jpg
1000080554.jpg

Alguna pareja hoy por los enebrales? Solo parejas. Solo ver y ser vistos.

Y
Por cierto,no se quién,pero en la pasarela en cuesta maneli hace días atrás se dejaron esta parte de abajo de biquini a la entrada de la pasarela,no se si lo dejarían a posta o se le caeria....
1000080553.jpg
1000080554.jpg
esta machadita del calenton que pillaría

Desde el.camping Doñana, la zona más cercana nudista de playa, que sería, saliendo del camping, andar un poco hacia rompeculos? A que altura se empiezan a ver nudistas?

Desde el.camping Doñana, la zona más cercana nudista de playa, que sería, saliendo del camping, andar un poco hacia rompeculos? A que altura se empiezan a ver nudistas?
Bastante cerca, una vez pasas la antena de la base ya empezarás a ver nudismo, pero si sigues encontrás una zona con una pequeña entrada entre el acantilado, esa zona es la idónea ya que pocos paseantes verás del camping.

Si vais a rompeculos, el parking es el del arenosillo? O algo así pone?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo