Playas de Huelva y Portugal.

Sabéis si se puede hacer nudismo en la playa del hotel Garden Nature de el Rompido? Hay un barquito que te cruza a la playa de la flecha pero tenemos dudas si ahí se puede hacer nudismo. Y si alguien conoce el hotel, he leído que antiguamente tenía solárium nudista. Saludos

Sabéis si se puede hacer nudismo en la playa del hotel Garden Narure de el Rompido? Hay un barquito que te cruza a la playa de la flecha pero tenemos dudas si ahí se puede hacer nudismo. Y si alguien conoce el hotel, he leído que antiguamente tenía solárium nudista. Saludos
Cruzando a la flecha en cuanto cruzas vas a la derecha dirección la Antilla y ya irás viendo nudistas, lo del hotel también lo e escuchado pero no lo se con sertaza

Cruzando a la flecha en cuanto cruzas vas a la derecha dirección la Antilla y ya irás viendo nudistas, lo del hotel también lo e escuchado pero no lo se con sertaza
Pero hay que andar mucho a la derecha? Hacia el camino de El terrón? O solo un poco. Muchas gracias

Pero hay que andar mucho a la derecha? Hacia el camino de El terrón? O solo un poco. Muchas gracias
Depende del barco que cojas, hay dos creo, una más serca a la flecha y otro más metido en el rompido y el hotel no se si tienen barco propio.
Pero no hay que andar mucho, porque esa zona es más tranquila

Alguien que estuviera por rompeculos el sábado? Qué tal estuvo?

Yo creo que aún es pronto para encontrar gente entre semana

Entiendo que a mitad de junio, pero ni idea. Normalmente suelen empezar el 15 de junio... en cantarrijan el bus empieza ese día

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo