Playas de Huelva y Portugal.

Los foros no son una democracia donde puedas expresar libremente tus pensamientos o ideas, los foros son lamentablemente una dictadura donde muchas veces las verdades son castigadas de forma desmesurada y como ocurre muchas veces en la justicia, salen beneficiado los que delinquen que los que van con la verdad, la honestidad y la nobleza por delante.
Totalmente de acuerdo

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
Que delicia ojala verlo en persona avisad la proxima vez para disfrutar

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
Yo vivo en Huelva aunque por motivos personales no frecuento las playas nudistas

Nosotros hemos empezado a ir a Rompeculos. Mi mujer ah sufrido un despertar. Le gusta desnudarse pero siempre añadiendo alguna prenda que aunque permita verlo todo, siempre hace que sea una experiencia mas interesante. Le encanta ser mirada y sentirse sexy.
Nunca es tarde para despertar a la sensualidad y la sexualidad mas planteras.

Nosotros hemos empezado a ir a Rompeculos. Mi mujer ah sufrido un despertar. Le gusta desnudarse pero siempre añadiendo alguna prenda que aunque permita verlo todo, siempre hace que sea una experiencia mas interesante. Le encanta ser mirada y sentirse sexy.
Espero que haga mejor tiempo, avisare cuando este por alli, tengo amiga a la vista para compartir playa

Aquí os comparto algunas fotos de nuestra visita a la Praia do Barril la semana pasada, una playa nudista en Portugal que nos encanta. Estos días también hemos estado en la playa nudista de Nueva Umbría, que también recomendamos. Para mañana, estamos pensando en repetir alguna de estas playas o quizás explorar la playa de Rompeculos, que no conocemos porque nos queda un poco más lejos. ¿Alguna recomendación para mañana? Nos gustaría encontrar una playa que no requiera una caminata muy larga y donde mi chica se pueda exhibir sin pudor.

Buscamos disfrutar de un día de playa relajado, con un toque de morbo. No estamos interesados en conversaciones ni en interacciones verbales. Si alguien nota que no respondemos a sus señales, agradeceríamos que siga su camino.

barril1.JPGbarril2.JPGbarril3.JPGbarril4.JPGbarril5.JPGbarril6.JPGbarril7.JPGbarril8.JPGbarril9.JPGbarril10.JPGbarril11.JPGbarril12.JPGbarril13.JPGbarril14.JPGbarril15.JPGbarril16.JPGbarril17.JPGbarril18.JPGbarril19.jpgbarril20.jpg
menudo espectáculo de mujer... lastima no verla un dia por la playa.

Ya empieza hacer más calorcito, se va apareciendo dar una vuelta por las playas preciosas de huelva

El domingo estare por rompeculos a partir de las 14.30
Chico solo, de 49 y abierto a muchas posibilidades, respeto y discreción ante todo

Debe ser un placer verla,como comentas, en la playa
Seguro que no pasa desapercibida

Yo no digo que sea correcto hacer sexo oral delante de niños ni muchos menos. Lo que digo es que si voy a la playa y me voy caminando hasta tomar por culo es para estar tranquilo y sin niños. Y si a mí mujer le apetece comerme la polla lo haga sin que cualquier flanders o cuñado se ponga al lao a decirme lo que es legal o lo que es ilegal

Si estás a tomar por culo y alguien se pone a tu lado es que viene a molestarte, no me jodas. Otra cosa es que lo hicieras allí al lado. Nosotros el año pasado andando un rato con los niños vimos a una pareja follando. No fuimos a cortarles el rollo. Nos quedamos a una distancia más que prudencial.

Está IMPRESIONANTE esta chica 🫡

Como me gustan las historias como esta, con final feliz. Que envidia, la verdad. Hará 5-6 años que nos acercamos por Caparica, lugar de vacaciones para la gente de Lisboa. No pudimos investigar mucho la zona solo estuvimos un día, desde luego que no dimos con esa playa. Esos días descubrimos Comporta que es como dices, playa, playa y sigue la playa. Sin nadie apenas. . . . y a partir de ahí tuvimos Comporta varios veranos. Desde Caparica a Comporta, tomando el ferri son 30-40 min.

Me quedo con la copla por si se tercia volver por Caparica.
Mi pareja y yo siempre nos ponemos por el final también es una verdadero placer hacerlo por allí sin pescadores y pesados ...tenemos q coincidir a nosotros nos gusta hacerlo cerca de parejas y el morboseo no puedo hablar por privado todavía

Si entras al Algarve por la parte de Huelva, la playa que nos gusta es la de Tavira, en la dunas te lo pasas pipa si vas con

Si entras al Algarve por la parte de Huelva, la playa que nos gusta es la de Tavira, en la dunas te lo pasas pipa si vas con pareja.
Tenemos q coincidir en maneli, yo suelo estár allí con mi novia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo